ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

TOP 10 PERFUMES QUE HUELEN A LIMPIO / CON OLOR A LIMPIO

En muchas ocasiones deseamos acompañarnos en nuestro día a día de perfumes que no sean demasiado llamativos. A veces, apetece dejar de lado las fragancias intensas, con una gran personalidad y simplemente utilizar perfumes que huelen a limpio, que sean discretos y no lleguen a la nariz de las personas con las que interactuamos antes que nosotros mismos.

Evidentemente, el mercado de esencias actual no es ajeno a esta necesidad y pone a tu disposición un gran número de fragancias, tanto para hombre como para mujer, que cumplen con esta necesidad.

Si lo que buscas son simplemente perfumes con olor a limpio, nosotros hemos preparado para ti una serie de recomendaciones que cumplen a la perfección con esto. ¿Quieres descubrirlas?

PERFUMES CON OLOR A LIMPIO PARA MUJER

En primer lugar hay que determinar qué serían los perfumes con olor a limpio. Generalmente la gente se refiere con esto a colonias que recuerdan al baño, al gel de ducha, al jabón de manos. Son, sin duda, esencias sutiles que se inclinan hacia lo cítrico, lo limpio y fresco e incluso hacia la colonia de bebé.

#189 BLUE – DULCE es uno de los perfumes que cubrirán tus expectativas respecto a perfumes con olor a limpio para mujer. Llevarás el verano en tu piel con este aroma fresco y lleno de pureza natural.

Tampoco es una mala opción #360 HISTORIA DE AMOR – CHELO, una fragancia con base de madera de cedro y flores blancas que aportará, además, algo de sensualidad.

Y, sin lugar a dudas, entre nuestras recomendaciones no puede faltar #395 BOOM – GUCHI, un clásico de los perfumes con olor a limpio para mujer por su combinación florar de jazmín, jengibre y rosas.

PERFUMES CON OLOR A LIMPIO PARA HOMBRES

También los hombres pueden optar por una esencia más neutra y adquirir perfumes que huelen a limpio. El mercado también ha creado colonias para ellos como las siguientes:

#220 DOCE MAN – DULCE es una fragancia que recuerda al jabón, a la hoja de tabaco y a un cítrico muy suave. Se trata de una gran elección dentro de los perfumes con olor a limpio para hombre ya que es uno de los estándares más clásicos de este tipo de esencias.

Puedes completar tu catálogo de perfumes con olor a limpio para hombres con #460 AQUA – BULGARIA, una fragancia de la familia olfativa aromática acuática con notas frescas de lavanda y cítricos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lacasitadelosperfumes.es

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?