Perfumes

Disponemos de más de 150 referencias de perfumes de imitación de larga duración, de gran semejanza y fijación en piel.

En nuestra tienda encontrara no solo el aroma que busca, también consejos para elegir su perfume ideal y como utilizarlo.

Cuéntanos cuáles son tus perfumes preferidos y nosotros te aconsejamos en la elección de nuestros contrati...

Disponemos de más de 150 referencias de perfumes de imitación de larga duración, de gran semejanza y fijación en piel.

En nuestra tienda encontrara no solo el aroma que busca, también consejos para elegir su perfume ideal y como utilizarlo.

Cuéntanos cuáles son tus perfumes preferidos y nosotros te aconsejamos en la elección de nuestros contratipos.

Máxima calidad al mejor precio!!!

Los perfumes de imitación de larga duración, no son precisamente réplicas de un perfume original, sino fragancias que adoptan como modelo el nombre de una marca conocida, y son preparadas a partir de los recursos disponibles en los laboratorios donde se fabrican.

Perfumes de imitación de larga duración

Los perfumes de imitación de larga duración que más se pueden apreciar son de buena calidad y de larga duración, incluso se ha convertido en uno de los productos favoritos de aquellas personas que les encanta perfumarse a un precio asequible.

Como ves, existen muchas alternativas para conseguir perfumes de imitación de larga duración. En nuestra tienda online encontrarás los mejores perfumes de imitación de larga duración para hombre y mujer. ¿Cuál es tu preferido?

 Ahorra dinero con perfumes de imitación

Hoy en día, los perfumes son un complemento más, tanto en nuestra vida diaria como en esas ocasiones especiales. Al igual que nuestra vestimenta y joyería, los perfumes de imitación marcan y transmiten nuestra personalidad y si salimos de casa sin un poco de nuestro perfume, nos sentimos como incompletas.

Antes era habitual tener una o dos fragancias como mucho, lo que a cierto punto conseguía que nos aburriéramos de oler siempre igual. A veces, hasta deseamos poder agotar nuestro frasco para poder comprar otro perfume nuevo y distinto. O por ejemplo cuando hemos comprado un perfume caro recientemente que finalmente no nos ha convencido demasiado y vamos olfateando en el metro o por la calle perfumes de otras personas, valorando si ese sería el adecuado para nosotras.

La alta demanda y la gran comercialización de los perfumes de imitación ha conseguido que todas nosotras dispongamos de lo que siempre habíamos querido: poseer una amplia colección de esencias para distintas ocasiones sin gastarnos un dineral.

Gracias a los perfumes de imitación podemos usar distintas fragancias a lo largo de la semana o tener para cada estación del año. También influye nuestro estado de ánimo y a algunas de nosotras incluso la ropa que llevamos puesta o los planes que tengamos.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de productos a precios muy asequibles.

 

Perfumes de imitación: cómo elegir el adecuado

Hoy en día existe una gran variedad de fragancias como afrutadas, cítricas o dulzonas. Lo bueno de los perfumes de imitación es que si ya tienes unas marcas fijas que sueles comprar puedes encontrar su equivalencia de manera más sencilla, ahorrándote una buena cantidad de dinero. Desde La Casita de los Perfumes queremos que encuentres tu esencia ideal. Por ello, por cada compra, puedes solicitarnos una pequeña muestra gratuita para probarlo y ver cómo queda en tu cuerpo.

De esta forma podrás comprobar cómo queda con tu olor corporal y también la calidad de nuestros perfumes de imitación. Su duración y olor se equiparan mucho a los perfumes de alta gama, pero con un coste bastante inferior, así podrás tener en tu casa una gran variedad de esencias.

Notas de los perfumes de imitación

 

Al igual que las notas musicales componen una canción, las notas de fragancia son necesarias para hacer perfumes de imitación. Hay 3 escalas de notas que cuando se mezclan crean una fragancia en sintonía. Sin embargo, cada uno de estos niveles tiene un propósito y función.

 

Notas de salida

También son conocidas como las primeras notas o notas de cabeza. Estas son, por lo general, las más ligeras de todas y se reconocen inmediatamente tras la aplicación del perfume. Las notas de salida son también las primeras en desaparecer debido a su ligera estructura molecular, pero esto no quiere decir que sean las de menor importancia en los perfumes de imitación.

Las notas de salida de un perfume de imitación representan la primera impresión. ¿Habéis probado alguna vez una fragancia que ha desaparecido al poco tiempo? No es que se haya desvanecido por completo si no que no hicieron la impresión adecuada. Es sumamente importante que las notas de salida llamen la atención desde un primer momento y que su transición hacia las notas de corazón del perfume de imitación sea armoniosa.

Habitualmente, las notas altas de los perfumes de imitación incluyen cítricos como el limón, naranja o bergamota. También se utilizan aromas frutales como el pomelo o bayas y también hierbas como la lavanda.

 

Notas de corazón

Las notas medias o notas de corazón, hacen acto de presencia una vez las notas de salida se evaporan. Las notas medias son el corazón de la fragancia y duran más que las notas altas. El corazón de un perfume de imitación es generalmente agradable y suave. Suelen combinar tonos florales o frutales, a veces salpicado con toques de especias como la canela, nuez moscada o cardamomo.

Las notas medias más utilizadas suelen ser a base de geranio, rosas, hierba limón, lavanda, cilantro, nuez moscada, neroli o jazmín.

 

 Notas de fondo

Las notas de fondo son las notas finales de la fragancia. Estas aparecen una vez que las notas de salida desaparecen completamente. Las notas de fondo se mezclan con las de corazón para crear el cuerpo completo del perfume de imitación. El trabajo de las notas de fondo es proporcionar una esencia duradera, por lo que permanecen en la piel durante horas.

Las notas de fondo de fragancias comunes incluyen madera de cedro, madera de sándalo, vainilla, ámbar, pachuli, o almizcle.

 

 

Sin la combinación armoniosa de los tres niveles de notas, una fragancia no sería aromáticamente atractiva. Además, debe haber una buena transición de olores entre las distintas notas.

En La Casita de los Perfumes te contamos en cada descripción de producto las notas que forman nuestros perfumes de imitación. Visita nuestra tienda online y descubre los mejores precios en perfumes de imitación.

Perfumes de imitación de calidad y duraderos

Si bien es cierto que existen perfumes de imitación de calidad y duraderos, hay que mencionar que existen determinados factores externos que hacen que el olor sea más débil o fuerte. Y con ello se sienta que el olor del perfume desaparece demasiado pronto. Y es que distintos tipos de perfumes duran más en determinadas personas debido al PH de la piel.

  •          Las  personas de piel grasa deben echarse menos cantidad de perfume porque el olor siempre será más intenso. Por ejemplo, el efecto del olor es menos duradero en personas de piel seca. No olvides que quizás no seas capaz de oler tu propio perfume ya que nuestro olfato ya estará demasiado acostumbrado al aroma. Y esto no quiere decir que su olor se haya evaporado.
  •          Aunque utilicemos perfumes de imitación que son mucho más económicos no se debe caer en el error de echarse demasiada cantidad. Unas gotas estratégicas serán suficiente para causar el efecto que queremos.
  •          Utilizar crema hidratante puede ser un truco muy eficaz para aumentar el tiempo de los perfumes de imitación. Utiliza la crema hidratante especialmente en la zona donde vamos a esparcir las gotas de perfume. También se puede usar el aceite corporal. Este truco es ideal para personas de piel seca.
  •          Otro consejo es llevar en el bolso una botellita del perfume de imitación que usemos para poder volver a oler bien cuando lo necesitemos. Normalmente los perfumes suelen durar unas 4 horas. Si no tienes mucho espacio o solo cuentas con un bolsillo, prueba a llevar unas toallitas embriagadas en el perfume de imitación. Cuando lo necesites pásate el pañuelo por el cuello y las manos.
  •          Si quieres potenciar el olor de tu perfume en salidas especiales, prueba a poner una pequeña cantidad de perfume en la prenda mientras se está lavando en la lavadora justo al centrifugar. Al igual que puedes hacerlo durante el planchado.
  •          El mantenimiento del frasco  también es importante ya que puede perder sus propiedades. Evita exponer el frasco a lado del calor de bombillas o luz natural. Busca un lugar fresco. Puedes utilizar una caja o guardar directamente el perfume en la nevera. 

Métodos para crear perfumes de imitación

Existen dos maneras de imitar una fragancia, que son:

  • Usando contratipos: a pesar de que es método que carece de imaginación, su preparación es laboriosa, ya que se basa en intentar alcanzar una fórmula que iguale la vida de un perfume. En efecto, es un tipo de perfumes de imitación de larga duración y de alta calidad.
  • Imitación de fórmulas: esta suele ser una opción bastante viable y económica para las grandes industrias.

Para conservar la potencia de los perfumes de imitación de larga duración y que tengan una larga duración, estos productos se tienen que ser almacenados en sitios frescos y oscuros, para protegerlos de los rayos del sol, ya que si son expuestos a la luz solar de manera directa, se evaporan algunos componentes de la esencia, además tendría una incidencia negativa en su capacidad de permanencia.

¿Por qué usar perfumes de imitación de larga duración?

Utilizar perfumes de imitación delarga duración son una excelente opción, porque con estos productos puedes oler como deseas a un precio bastante asequible, lo que te permitirá ahorrarte una buena cantidad de dinero, dado a que los originales tienden a ostentar precios elevados (dependiendo de la marca).

Además, al adentrarte en este mundo puedes variar tus fragancias cada día, un aspecto que beneficia muchísimo a las personas que tienen la tendencia de usar perfumes todos los días, de manera que podrán disfrutarlos y rociárselos sin temor, debido a que no generan reacciones alérgicas y son seguros. Sin embargo, se recomienda utilizar perfumes de imitación de larga duración que sean reconocidas en el mercado con el propósito de garantizar su seguridad.

Más

Perfumes  Hay 155 productos.

Subcategorías

  • Para ÉL

    El hombre seductor y sensual, está muy de moda. Y la mejor forma de conseguir está imagen es llevando una de los 5 mejores perfumes de imitación del mercado.

    Perfumes que provocarán el aumento de la masculinidad y confianza, a precios increíbles. Serás el hombre de acción y aventurero que siempre soñaste ser. Los hombres que usan Rabanne, Dior o Chanel entre otras encajan dentro de estas características. No olvide que un perfume puede decir más de ti de lo que piensas. Sentirá un absoluto bienestar y frescor. Estos 5 perfumes de imitación para él, son ideales para conseguir este efecto.


    Los 5 mejores perfumes de imitación para él.

    Nota: Lo mejor de los perfumes de imitación para él es su precio, podrás disfrutar del perfume sin el miedo a que se acabe tan rápido.

    •          Fragancia 221-LAGARTO, imitación a LACOSTE. Esta mítica marca también ha apostado por el lanzamiento de perfumes tan sublimes como este. Ideal para acompañar a los populares polos o camisas con el cocodrilo. Son perfumes muy masculinos, luminosos y sensuales. Normalmente fragancias con un dulce matiz a fruta y especies que te enamorará. Con perfumes de imitación para él, como este, ahorrarás más de 50€ y obtendrás la fragancia.
    •          Fragancia 407-VICTORIOSO, imitación INVICTUS. Se ha conseguido imitar a la perfección el original perfume esta marca tan apreciada en el mercado. Sin duda, sus notas cítricas con base de aroma de madera sensual, añadirán a tu personalidad el matiz seductor que estás necesitando. Un perfume ideal para cualquier ocasión. Además, su módico precio te permitirá usarlo diariamente.
    •          Fragancia 226-AQUARIo, imitación ACQUA DI GIO, GiORGIO ARMANI.  Todos los anuncios de esta mítica casa han presentado al hombre más sofisticado, libre y salvaje. Y realmente esto es lo que consigue expresar la fragancia mítica de ACQUA DI GiO. Sin olvidar los matices marinos e incienso que hacen a este perfume sobresalir de otras marcas. Aunque sus frascos pueden ser algo caros, te aconsejamos que escojas este perfume de imitación para él, que ha sido capaz de imitarlo y reproducir su originalidad.
    •          Fragancia 219-MILLON, imitación a MILLION de Paco Rabanne.  Según las estadísticas el perfume original de MILLION es uno de los perfumes más vendidos de Paco Rabanne aunque su precio sea algo elevado. No obstante, tienes la oportunidad de disfrutarlo igualmente mediante este frasco de imitación. Enamoran sus notas de pomelo, menta y mandarina. Podrás conseguir el lujo de Rabanne a un precio mucho más atractivo.
    •          Fragancia 456-BOTELLA NEGRA Imitación BOSS de HUGO BOSS. Uno de los perfumes masculinos más clásicos cuyo éxito ha sido prolongado desde que Hugo Boss lo lanzo al mercado en 1995.  Este perfume de imitación cuanta con los mismos ingredientes que harán saltar tus sentidos como son la lavanda, manzana verde, menta, pomelo y la albahaca. 
  • Para ELLA

    ¿Por qué las mujeres aman a los perfumes tanto como los hombres a los coches? Hay algunos investigadores que creen que es debido a las feromonas que produce el cuerpo y que se activa con el perfume. Ciertos perfumes desencadenan una gran cantidad de feromonas en la mujer.  Existen estudios que afirman que el 80% de las mujeres comprará un perfume al menos una vez al año.

    Generalmente las mujeres realizan la compra de un perfume para sentirse bien con ella misma. Buscando ser lo más femenina y atractiva posible. Afortunadamente en el mercado existen perfumes de imitación para ella que son muchos más asequibles. Son perfumes con olor equivalente a grandes marcas cuyo precio es muy inferior. Algo que puede ser una ventaja en los tiempos que corren. Ideales para regalar porque se envasan en elegantes frascos. Hemos seleccionados 5 de los mejores perfumes de imitación para ella que puedes encontrar.

    •          Fragancia 101 555 que imita Chanel 5.  Igual como suele ofrecer la casa de modas de Coco Chanel, ese perfume de imitación le traerá olores florales. Sobre todo, la esencia de este perfume es la rosa y el jazmín. Tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los perfumes más elegantes y antigüos a un precio mucho menor. Teniendo presente que son perfumes que pueden llegar a costar hasta 100 euros.
    •          Fragancia 106 DELICIOSA, imitación Be Delicious DKNY. Tal como puedes observar también en el frasco de imitación, la base de este perfume tan sensual es la manzana verde. Lo que más destaca de este perfume es su frescura, ideal para mujeres jóvenes urbanitas. Pero al mismo tiempo puedes encontrar un toque dulce, donde también se exaltan los aromas de lirios y de las hojas de violeta. Considerado uno de los perfumes más sensuales del mercado.
    •          Fragancia 100 CHELO, imitación al popular perfume Chloe. Con esta imitación podrás disfrutar de uno de los perfumes femeninos más florales y diferentes que existen. A un precio súper económico tendrá la oportunidad de disponer en sus manos de una autentica arma de seducción.
    •          Fragancia 18-CAROL 2 VIP imitación a 212 Vip de Carolina Herrera. Con una fragancia exactamente igual que a una de las fragancias más vendidas de Carolina Herrera, podrás disfrutar de un efecto rosa mate que impactará allí donde vayas. Ideal también para regalar, pues dispone de un frasco muy elegante.
    •          Fragancia 017 AIRE imitación a Aire Loewe. Se ha conseguido imitar a la fragancia femenina más natural y fresca del mercado. Con un olor destacablemente floral, donde destaca el iris y el gálbano. Cuyo matiz te enamorará.
    •          Fragancia 034 BELLA imitación a La vie est belle de Lancome. Uno de los mejores perfumes de imitación. La fragancia es de familia floral frutal. Te encantará su inconfundible olor.
    •          Fragancia 373 OLIMPICA imitación a Olimpea de Paco Rabanne. Uno de los últimos perfumes de Paco Rabanne. Olimpica está siendo el perfume preferido para muchas por su inconfundible fragancia. 

    Perfumes para ellas.

    El perfume para ellas es el auténtico embajador secreto del encanto de cualquier mujer. Un perfume refleja el carácter y personalidad de una persona. Pero realmente, es importante saber elegir el perfume más adecuado. Tómate el tiempo que necesites en encontrar el perfume perfecto para ti y que encaje contigo. Nosotros te hemos ayudado dejándote una selección de nuestros mejores perfumes, pero antes debes hacerte las siguientes preguntas que te ayudarán a elegir.

    ¿Qué aspectos de vuestra personalidad queréis resaltar? ¿La elegancia? ¿La feminidad o el sex appeal? ¿Qué prefieres elegir entre los perfumes para ellas, esencias de flores o de frutas? ¿Os interesa un perfume exótico y persistente? ¿O por el contrario un perfume suave y oriental? Quizás nunca os hayáis planteado estas preguntas y la elección del perfume se haya limitado solo en adquirir un frasco bonito. No obstante puedes perderte todo un mundo de matices diferentes que juegan en el diseño de un perfume. Si te cuesta elegir un perfume determinado puedes empezar por conocer algunas de las categorías más populares con las que se clasifican los perfumes.

    Las principales categorías de perfumes que puedes encontrar:

     

    •          Perfumes para ellas con embriagadoras esencias florales. Suelen ser por lo general perfumes silvestres, con matices diversas flores como el jazmín, la lila, azucena, la rosa, el clavel silvestre o el ámbar. Son perfumes para las mujeres más clásicas. Y también son fragancias consideradas frescas. Ideales para épocas como el verano o la primavera.
    •          Perfumes cautivadores cítricos. Generalmente sorprenden con un frescor inicial que se transforma en un calor persistente que se consigue a base de frutas como la toronja junto a flores como la rosa o la violeta, y un toque de especias como el orégano. Pensados para la mujeres más cautivadoras, atrevidas y atractivas con mucha personalidad.
    •          Perfumes orientales. Se les considera perfumes dulzones y empolvados que se consiguen a base de uso de especias como el sándalo, pachuli o esencia de madera que guardan el secreto de la perfumería oriental.  Son perfumes relacionados para mujeres activas y enérgicas.  Ya que suelen ser perfumes muy vigorosos y de carácter. 
  • Para LOS PEQUES

    Regalar perfumes de imitación para niño se está convirtiendo en una alternativa muy popular.

    Quizás no sea habitual regalar, perfumes de imitación para niño, pero es una de las opciones más originales que puedas realizar. Según las estadísticas, los padres también se preocupan por encontrar perfumes para los más pequeños de la casa. De hecho, las marcas más prestigiosas desde hace ya algunos años también han sacado al mercado perfumes para niños.

    Los perfumes de imitación para niño tampoco contienen alcohol, e igual que las marcas, están conseguidos a base de aceites esenciales e ingredientes naturales para proteger la piel de los niños. Existen una amplia variedad de fragancias que se consiguen sobre todo gracias a la combinación de notas florales o matices cítricos. Regalar perfumes de imitación para niño puede ayudar a mejora su confianza y hacerles sentir que ellos, como los mayores, también son igual de importantes a la hora de arreglarse para salir.

    Hemos elaborado una pequeña lista de las características principales que puedes encontrar en perfumes de imitación para niño que puedes encontrar en el mercado.

    Características especiales de las fragancias especiales para niños

    ·         No llevan alcohol. Están conseguidas a base de productos naturales y aceites esenciales. Son perfumes elaborado para cuidar la piel y de la forma más suave posible.

    ·         Suelen ser fragancias suevas con toques cálidos y florales. Las flores más utilizadas son el jazmín, azahar, orquídea, lirio, clavel, violetas… etc.

    ·         Son perfumes ligeros, frescos con notas de vainilla, leche o frutas como bayas, fresas, mandarina, limón… etc.

    ·         En el mercado puedes encontrar perfumes indicados para bebes, diferenciando el perfume de imitación para niño o niña.

    ·         Los frascos que suelen utilizarse para llamar la atención de los más pequeños suelen estar adornados con personajes infantiles populares como Bob Esponja, Hello Kitty, Mike Mouse, algunas de las princesas de Disney……etc. 

por página
Mostrando 1 - 6 de 155 items
Mostrando 1 - 6 de 155 items