Perfumes

Perfumes

Hay 173 productos.

Disponemos de más de 150 referencias de perfumes de imitación de larga duración, de gran semejanza y fijación en piel.

En nuestra tienda encontrara no solo el aroma que busca, también consejos para elegir su perfume ideal y como utilizarlo.

Cuéntanos cuáles son tus perfumes preferidos y nosotros te aconsejamos en la elección de nuestros contrati...

Disponemos de más de 150 referencias de perfumes de imitación de larga duración, de gran semejanza y fijación en piel.

En nuestra tienda encontrara no solo el aroma que busca, también consejos para elegir su perfume ideal y como utilizarlo.

Cuéntanos cuáles son tus perfumes preferidos y nosotros te aconsejamos en la elección de nuestros contratipos.

Máxima calidad al mejor precio!!!

Los perfumes de imitación de larga duración, no son precisamente réplicas de un perfume original, sino fragancias que adoptan como modelo el nombre de una marca conocida, y son preparadas a partir de los recursos disponibles en los laboratorios donde se fabrican.

Perfumes de imitación de larga duración

Los perfumes de imitación de larga duración que más se pueden apreciar son de buena calidad y de larga duración, incluso se ha convertido en uno de los productos favoritos de aquellas personas que les encanta perfumarse a un precio asequible.

Como ves, existen muchas alternativas para conseguir perfumes de imitación de larga duración. En nuestra tienda online encontrarás los mejores perfumes de imitación de larga duración para hombre y mujer. ¿Cuál es tu preferido?

 Ahorra dinero con perfumes de imitación

Hoy en día, los perfumes son un complemento más, tanto en nuestra vida diaria como en esas ocasiones especiales. Al igual que nuestra vestimenta y joyería, los perfumes de imitación marcan y transmiten nuestra personalidad y si salimos de casa sin un poco de nuestro perfume, nos sentimos como incompletas.

Antes era habitual tener una o dos fragancias como mucho, lo que a cierto punto conseguía que nos aburriéramos de oler siempre igual. A veces, hasta deseamos poder agotar nuestro frasco para poder comprar otro perfume nuevo y distinto. O por ejemplo cuando hemos comprado un perfume caro recientemente que finalmente no nos ha convencido demasiado y vamos olfateando en el metro o por la calle perfumes de otras personas, valorando si ese sería el adecuado para nosotras.

La alta demanda y la gran comercialización de los perfumes de imitación ha conseguido que todas nosotras dispongamos de lo que siempre habíamos querido: poseer una amplia colección de esencias para distintas ocasiones sin gastarnos un dineral.

Gracias a los perfumes de imitación podemos usar distintas fragancias a lo largo de la semana o tener para cada estación del año. También influye nuestro estado de ánimo y a algunas de nosotras incluso la ropa que llevamos puesta o los planes que tengamos.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de productos a precios muy asequibles.

 

Perfumes de imitación: cómo elegir el adecuado

Hoy en día existe una gran variedad de fragancias como afrutadas, cítricas o dulzonas. Lo bueno de los perfumes de imitación es que si ya tienes unas marcas fijas que sueles comprar puedes encontrar su equivalencia de manera más sencilla, ahorrándote una buena cantidad de dinero. Desde La Casita de los Perfumes queremos que encuentres tu esencia ideal. Por ello, por cada compra, puedes solicitarnos una pequeña muestra gratuita para probarlo y ver cómo queda en tu cuerpo.

De esta forma podrás comprobar cómo queda con tu olor corporal y también la calidad de nuestros perfumes de imitación. Su duración y olor se equiparan mucho a los perfumes de alta gama, pero con un coste bastante inferior, así podrás tener en tu casa una gran variedad de esencias.

Notas de los perfumes de imitación

 

Al igual que las notas musicales componen una canción, las notas de fragancia son necesarias para hacer perfumes de imitación. Hay 3 escalas de notas que cuando se mezclan crean una fragancia en sintonía. Sin embargo, cada uno de estos niveles tiene un propósito y función.

 

Notas de salida

También son conocidas como las primeras notas o notas de cabeza. Estas son, por lo general, las más ligeras de todas y se reconocen inmediatamente tras la aplicación del perfume. Las notas de salida son también las primeras en desaparecer debido a su ligera estructura molecular, pero esto no quiere decir que sean las de menor importancia en los perfumes de imitación.

Las notas de salida de un perfume de imitación representan la primera impresión. ¿Habéis probado alguna vez una fragancia que ha desaparecido al poco tiempo? No es que se haya desvanecido por completo si no que no hicieron la impresión adecuada. Es sumamente importante que las notas de salida llamen la atención desde un primer momento y que su transición hacia las notas de corazón del perfume de imitación sea armoniosa.

Habitualmente, las notas altas de los perfumes de imitación incluyen cítricos como el limón, naranja o bergamota. También se utilizan aromas frutales como el pomelo o bayas y también hierbas como la lavanda.

 

Notas de corazón

Las notas medias o notas de corazón, hacen acto de presencia una vez las notas de salida se evaporan. Las notas medias son el corazón de la fragancia y duran más que las notas altas. El corazón de un perfume de imitación es generalmente agradable y suave. Suelen combinar tonos florales o frutales, a veces salpicado con toques de especias como la canela, nuez moscada o cardamomo.

Las notas medias más utilizadas suelen ser a base de geranio, rosas, hierba limón, lavanda, cilantro, nuez moscada, neroli o jazmín.

 

 Notas de fondo

Las notas de fondo son las notas finales de la fragancia. Estas aparecen una vez que las notas de salida desaparecen completamente. Las notas de fondo se mezclan con las de corazón para crear el cuerpo completo del perfume de imitación. El trabajo de las notas de fondo es proporcionar una esencia duradera, por lo que permanecen en la piel durante horas.

Las notas de fondo de fragancias comunes incluyen madera de cedro, madera de sándalo, vainilla, ámbar, pachuli, o almizcle.

 

 

Sin la combinación armoniosa de los tres niveles de notas, una fragancia no sería aromáticamente atractiva. Además, debe haber una buena transición de olores entre las distintas notas.

En La Casita de los Perfumes te contamos en cada descripción de producto las notas que forman nuestros perfumes de imitación. Visita nuestra tienda online y descubre los mejores precios en perfumes de imitación.

Perfumes de imitación de calidad y duraderos

Si bien es cierto que existen perfumes de imitación de calidad y duraderos, hay que mencionar que existen determinados factores externos que hacen que el olor sea más débil o fuerte. Y con ello se sienta que el olor del perfume desaparece demasiado pronto. Y es que distintos tipos de perfumes duran más en determinadas personas debido al PH de la piel.

  •          Las  personas de piel grasa deben echarse menos cantidad de perfume porque el olor siempre será más intenso. Por ejemplo, el efecto del olor es menos duradero en personas de piel seca. No olvides que quizás no seas capaz de oler tu propio perfume ya que nuestro olfato ya estará demasiado acostumbrado al aroma. Y esto no quiere decir que su olor se haya evaporado.
  •          Aunque utilicemos perfumes de imitación que son mucho más económicos no se debe caer en el error de echarse demasiada cantidad. Unas gotas estratégicas serán suficiente para causar el efecto que queremos.
  •          Utilizar crema hidratante puede ser un truco muy eficaz para aumentar el tiempo de los perfumes de imitación. Utiliza la crema hidratante especialmente en la zona donde vamos a esparcir las gotas de perfume. También se puede usar el aceite corporal. Este truco es ideal para personas de piel seca.
  •          Otro consejo es llevar en el bolso una botellita del perfume de imitación que usemos para poder volver a oler bien cuando lo necesitemos. Normalmente los perfumes suelen durar unas 4 horas. Si no tienes mucho espacio o solo cuentas con un bolsillo, prueba a llevar unas toallitas embriagadas en el perfume de imitación. Cuando lo necesites pásate el pañuelo por el cuello y las manos.
  •          Si quieres potenciar el olor de tu perfume en salidas especiales, prueba a poner una pequeña cantidad de perfume en la prenda mientras se está lavando en la lavadora justo al centrifugar. Al igual que puedes hacerlo durante el planchado.
  •          El mantenimiento del frasco  también es importante ya que puede perder sus propiedades. Evita exponer el frasco a lado del calor de bombillas o luz natural. Busca un lugar fresco. Puedes utilizar una caja o guardar directamente el perfume en la nevera. 

Métodos para crear perfumes de imitación

Existen dos maneras de imitar una fragancia, que son:

  • Usando contratipos: a pesar de que es método que carece de imaginación, su preparación es laboriosa, ya que se basa en intentar alcanzar una fórmula que iguale la vida de un perfume. En efecto, es un tipo de perfumes de imitación de larga duración y de alta calidad.
  • Imitación de fórmulas: esta suele ser una opción bastante viable y económica para las grandes industrias.

Para conservar la potencia de los perfumes de imitación de larga duración y que tengan una larga duración, estos productos se tienen que ser almacenados en sitios frescos y oscuros, para protegerlos de los rayos del sol, ya que si son expuestos a la luz solar de manera directa, se evaporan algunos componentes de la esencia, además tendría una incidencia negativa en su capacidad de permanencia.

¿Por qué usar perfumes de imitación de larga duración?

Utilizar perfumes de imitación delarga duración son una excelente opción, porque con estos productos puedes oler como deseas a un precio bastante asequible, lo que te permitirá ahorrarte una buena cantidad de dinero, dado a que los originales tienden a ostentar precios elevados (dependiendo de la marca).

Además, al adentrarte en este mundo puedes variar tus fragancias cada día, un aspecto que beneficia muchísimo a las personas que tienen la tendencia de usar perfumes todos los días, de manera que podrán disfrutarlos y rociárselos sin temor, debido a que no generan reacciones alérgicas y son seguros. Sin embargo, se recomienda utilizar perfumes de imitación de larga duración que sean reconocidas en el mercado con el propósito de garantizar su seguridad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 120 de 173 productos