Para ELLA

¿Por qué las mujeres aman a los perfumes tanto como los hombres a los coches? Hay algunos investigadores que creen que es debido a las feromonas que produce el cuerpo y que se activa con el perfume. Ciertos perfumes desencadenan una gran cantidad de feromonas en la mujer.  Existen estudios que afirman que el 80% de las mujeres comprará un perfum...

¿Por qué las mujeres aman a los perfumes tanto como los hombres a los coches? Hay algunos investigadores que creen que es debido a las feromonas que produce el cuerpo y que se activa con el perfume. Ciertos perfumes desencadenan una gran cantidad de feromonas en la mujer.  Existen estudios que afirman que el 80% de las mujeres comprará un perfume al menos una vez al año.

Generalmente las mujeres realizan la compra de un perfume para sentirse bien con ella misma. Buscando ser lo más femenina y atractiva posible. Afortunadamente en el mercado existen perfumes de imitación para ella que son muchos más asequibles. Son perfumes con olor equivalente a grandes marcas cuyo precio es muy inferior. Algo que puede ser una ventaja en los tiempos que corren. Ideales para regalar porque se envasan en elegantes frascos. Hemos seleccionados 5 de los mejores perfumes de imitación para ella que puedes encontrar.

  •          Fragancia 101 555 que imita Chanel 5.  Igual como suele ofrecer la casa de modas de Coco Chanel, ese perfume de imitación le traerá olores florales. Sobre todo, la esencia de este perfume es la rosa y el jazmín. Tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los perfumes más elegantes y antigüos a un precio mucho menor. Teniendo presente que son perfumes que pueden llegar a costar hasta 100 euros.
  •          Fragancia 106 DELICIOSA, imitación Be Delicious DKNY. Tal como puedes observar también en el frasco de imitación, la base de este perfume tan sensual es la manzana verde. Lo que más destaca de este perfume es su frescura, ideal para mujeres jóvenes urbanitas. Pero al mismo tiempo puedes encontrar un toque dulce, donde también se exaltan los aromas de lirios y de las hojas de violeta. Considerado uno de los perfumes más sensuales del mercado.
  •          Fragancia 100 CHELO, imitación al popular perfume Chloe. Con esta imitación podrás disfrutar de uno de los perfumes femeninos más florales y diferentes que existen. A un precio súper económico tendrá la oportunidad de disponer en sus manos de una autentica arma de seducción.
  •          Fragancia 18-CAROL 2 VIP imitación a 212 Vip de Carolina Herrera. Con una fragancia exactamente igual que a una de las fragancias más vendidas de Carolina Herrera, podrás disfrutar de un efecto rosa mate que impactará allí donde vayas. Ideal también para regalar, pues dispone de un frasco muy elegante.
  •          Fragancia 017 AIRE imitación a Aire Loewe. Se ha conseguido imitar a la fragancia femenina más natural y fresca del mercado. Con un olor destacablemente floral, donde destaca el iris y el gálbano. Cuyo matiz te enamorará.
  •          Fragancia 034 BELLA imitación a La vie est belle de Lancome. Uno de los mejores perfumes de imitación. La fragancia es de familia floral frutal. Te encantará su inconfundible olor.
  •          Fragancia 373 OLIMPICA imitación a Olimpea de Paco Rabanne. Uno de los últimos perfumes de Paco Rabanne. Olimpica está siendo el perfume preferido para muchas por su inconfundible fragancia. 

Perfumes para ellas.

El perfume para ellas es el auténtico embajador secreto del encanto de cualquier mujer. Un perfume refleja el carácter y personalidad de una persona. Pero realmente, es importante saber elegir el perfume más adecuado. Tómate el tiempo que necesites en encontrar el perfume perfecto para ti y que encaje contigo. Nosotros te hemos ayudado dejándote una selección de nuestros mejores perfumes, pero antes debes hacerte las siguientes preguntas que te ayudarán a elegir.

¿Qué aspectos de vuestra personalidad queréis resaltar? ¿La elegancia? ¿La feminidad o el sex appeal? ¿Qué prefieres elegir entre los perfumes para ellas, esencias de flores o de frutas? ¿Os interesa un perfume exótico y persistente? ¿O por el contrario un perfume suave y oriental? Quizás nunca os hayáis planteado estas preguntas y la elección del perfume se haya limitado solo en adquirir un frasco bonito. No obstante puedes perderte todo un mundo de matices diferentes que juegan en el diseño de un perfume. Si te cuesta elegir un perfume determinado puedes empezar por conocer algunas de las categorías más populares con las que se clasifican los perfumes.

Las principales categorías de perfumes que puedes encontrar:

 

  •          Perfumes para ellas con embriagadoras esencias florales. Suelen ser por lo general perfumes silvestres, con matices diversas flores como el jazmín, la lila, azucena, la rosa, el clavel silvestre o el ámbar. Son perfumes para las mujeres más clásicas. Y también son fragancias consideradas frescas. Ideales para épocas como el verano o la primavera.
  •          Perfumes cautivadores cítricos. Generalmente sorprenden con un frescor inicial que se transforma en un calor persistente que se consigue a base de frutas como la toronja junto a flores como la rosa o la violeta, y un toque de especias como el orégano. Pensados para la mujeres más cautivadoras, atrevidas y atractivas con mucha personalidad.
  •          Perfumes orientales. Se les considera perfumes dulzones y empolvados que se consiguen a base de uso de especias como el sándalo, pachuli o esencia de madera que guardan el secreto de la perfumería oriental.  Son perfumes relacionados para mujeres activas y enérgicas.  Ya que suelen ser perfumes muy vigorosos y de carácter. 
Más

Para ELLA  Hay 93 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 93 items
Mostrando 1 - 6 de 93 items