Para LOS PEQUES

Para LOS PEQUES

Hay 4 productos.

Regalar perfumes de imitación para niño se está convirtiendo en una alternativa muy popular.

Quizás no sea habitual regalar, perfumes de imitación para niño, pero es una de las opciones más originales que puedas realizar. Según las estadísticas, los padres también se preocupan por encontrar perfumes para los más pequeños de la casa. De hecho, la...

Regalar perfumes de imitación para niño se está convirtiendo en una alternativa muy popular.

Quizás no sea habitual regalar, perfumes de imitación para niño, pero es una de las opciones más originales que puedas realizar. Según las estadísticas, los padres también se preocupan por encontrar perfumes para los más pequeños de la casa. De hecho, las marcas más prestigiosas desde hace ya algunos años también han sacado al mercado perfumes para niños.

Los perfumes de imitación para niño tampoco contienen alcohol, e igual que las marcas, están conseguidos a base de aceites esenciales e ingredientes naturales para proteger la piel de los niños. Existen una amplia variedad de fragancias que se consiguen sobre todo gracias a la combinación de notas florales o matices cítricos. Regalar perfumes de imitación para niño puede ayudar a mejora su confianza y hacerles sentir que ellos, como los mayores, también son igual de importantes a la hora de arreglarse para salir.

Hemos elaborado una pequeña lista de las características principales que puedes encontrar en perfumes de imitación para niño que puedes encontrar en el mercado.

Características especiales de las fragancias especiales para niños

·         No llevan alcohol. Están conseguidas a base de productos naturales y aceites esenciales. Son perfumes elaborado para cuidar la piel y de la forma más suave posible.

·         Suelen ser fragancias suevas con toques cálidos y florales. Las flores más utilizadas son el jazmín, azahar, orquídea, lirio, clavel, violetas… etc.

·         Son perfumes ligeros, frescos con notas de vainilla, leche o frutas como bayas, fresas, mandarina, limón… etc.

·         En el mercado puedes encontrar perfumes indicados para bebes, diferenciando el perfume de imitación para niño o niña.

·         Los frascos que suelen utilizarse para llamar la atención de los más pequeños suelen estar adornados con personajes infantiles populares como Bob Esponja, Hello Kitty, Mike Mouse, algunas de las princesas de Disney……etc. 

Less
Más
Showing 1 - 4 of 4 items