FRAGANCIAS

En nuestra tienda encontrarás las mejores colonias de imitación y perfumes de equivalencia de calidad.

Pocas personas saben diferenciar el olor de las colonias de imitación con las originales. Nuestras colonias de imitación destacan por ser de calidad y de larga duración.  

Las colonias de imitación se pueden adquirir vía online en un frasco de...

En nuestra tienda encontrarás las mejores colonias de imitación y perfumes de equivalencia de calidad.

Pocas personas saben diferenciar el olor de las colonias de imitación con las originales. Nuestras colonias de imitación destacan por ser de calidad y de larga duración.  

Las colonias de imitación se pueden adquirir vía online en un frasco de 100ml, incluso sin tener que hacer gasto de envío. De esta forma, te mostraremos las mejores fragancias, que sin duda son la mejor manera de perfumarse a un precio asequible.

Colonia de imitación: Para ellos

Affaire – Romance Men (Ralph Lauren): se trata de un clásico perfume para hombres. El alma de esta fragancia es ideal para cautivar el sentido olfativo del colectivo, ya que expela una emotiva y sensual mezcla aromática, gracias a sus notas cítricas y espaciadas.

Espacio – Eternity For Men (Calvin Klein): se ha convertido en un clásico moderno masculino, debido a su composición conservadora, fundamentada en el cautivante acorde de lavanda y cítricos que reúnen un olor seductor y suele agradarle a todo el mundo.

Morfeo - Dolce & Gabbana Pour Home (Dolce & Gabbana): es una de esas colonias de imitación que confieren elegancia al mejor estilo del varón italiano, por lo que es capaz de reflejar un encanto irresistible. Es fresco y clásico, perfecto para el hombre tradicional, que desee proyectar estilo.

Freddo --- BLV Pour Homme (Bulgari): ostenta un aroma de sorprendentes contrastes y maravillosas armonías que aportan una fragancia masculina inigualable de la familia olfativa Amaderada.

Colonias de imitacion y perfumes de imitacion

Atrápame - Amor Amor (Cacharel): pertenece al grupo de colonias de imitación ideado para las enamoradas. Reúne toda la magia de un amorío: dulce, atractivo y cautivador. Esta fragancia evoca que el olfato es uno de los sentidos más importantes cuando se habla de sensualidad.

Freshia Nina - (Nina Richi): proyecta el olor del romanticismo de las flores y la suave sensación de la manzana caramelizada. Hace gala de un estilo azucarado: equilibrado, atractivo y adictico, por lo que posee la capacidad de despertar diferentes sensaciones.

Kara - Light Blue (Dolce & Gabbana): es una de esas colonias de imitación para mujeres que proporcionan una fragancia vigorosa. Su olor promueve la alegría y transmite emociones y sensaciones gratificantes al hacer contacto con el sentido del olfato.

Sensación – Ralph (Ralph Lauren): destaca por ser fresco y suave. Sus capacidades aromáticas, acogen el marino de aguas turquesas que nos transportan a un paisaje mediterráneo placentero, confiriendo una sensación de limpieza refrescante.

Colonias de imitación

Ahora tienes la oportunidad de probar colonias de imitación que se basan en perfumes que han sido diseñados por grandes perfumistas a precios mucho más asequibles pero sin perder su esencia. Solo ellos pueden lograr el equilibrio de todos los elementos que intervienen en el perfume gracias a sus años de investigación. No obstante para sacarle el máximo rendimiento debes tener presente los siguientes consejos:

  •          Evitar la pluralidad de perfumes a pesar de que su precio sea tan asequible. Siempre es bueno decantarse por un par de perfumes que nos ayuden a identificar nuestra personalidad. Se pueden utilizar distintos perfumes dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo puedes encontrar perfumes diseñados para el deporte o para el uso diario así como perfumes más sofisticados, ideales para ocasiones especiales.
  •          Jamás decantarse por un determinado perfume por el hecho que su olor te pareció agradable en una amiga o familiar. Las colonias de imitación a igual que los perfumes de marca no se comportan igual en cada persona. Es importante a la hora de elegir perfume no olerlo sobre el frasco sino a través de vuestra piel. Probar a echar unas gotitas en las muñecas.
  •          Tener presente que tanto la luz como el aire y el calor puede estropear cualquiera de las colonias de imitación que tengas mediante el proceso de oxidación natural. Por ello debes tapar cuidadosamente el perfume cuando termines de usarlo. Para protegerlo de la luz, será preciso guardar el perfume dentro de un cajón o caja decorativa.
  •          Nunca añadas agua o alcohol a ninguna de las colonias de imitación  para alargar la duración del perfume.
  •          Guárdate un pequeño frasco de perfume en el bolso para cuando lo necesites. Los efectos del perfume solo suelen durar unas 4 horas. Si se utiliza el perfume vaporizándolo tendremos la oportunidad de alargar su duración.
  •          Para la limpieza del vaporizador del perfume se puede emplear alcohol de 90º. Aunque se debe evitar que dure varios meses un frasco de perfume empezado. Ya que sin duda va perdiendo sus propiedades esenciales.   

Perfumes de imitación para celebraciones

Si quieres tener un detalle original con una gran cantidad de gente, también ofrecemos detalles para bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebración. Hay una infinidad de variedades que puedes crear con nuestros productos. Tenemos distintos tamaños de frascos pequeños para nuestros perfumes.

Ahorra hasta un 70% comprando colonias de imitación

 

Las colonias, pese a ser invisibles, son uno de los productos de belleza más importantes y solicitados actualmente en el mercado. Los aromas se han convertido en los reyes de la industria de la belleza. Podemos encontrarlos en lociones corporales, geles de ducha, champús, cremas e incluso labiales.

Obviamente todas queremos oler bien y esto es algo que la industria del perfume sabe perfectamente. Una colonia de marca es cara y, la mayor parte de las veces, lo que estamos pagando es el nombre que aparece en el frasco.

Pero hoy en día, gracias a las colonias de imitación y su crecimiento en la industria, podemos combinar un aroma de calidad con un precio muy asequible. Pocas cosas pueden refrescar tu look tan rápido como un flix de colonia. Sin embargo, cuando esta vale más de 60, esa pequeña vaporización puede ser costosa.

Por eso, desde La Casita de los Perfumes, queremos acercarte a los aromas de las colonias de imitación. ¡Encuentra la más adecuada para ti y empieza a ahorrar una gran cantidad de dinero en tus compras! Comprobarás que tanto el aroma como su duración son de la misma calidad que el de las distintas colonias de marca.

Colonias de imitación según sus notas

Florales Probablemente es la opción más popular. Contiene el aroma de flores como la rosa, gardenia o lavanda. Algunas de ellas incluso combinan varios tipos de ellas. Los aromas florales son románticos y frescos, ideales para diario y para épocas como el verano. Algunas de las colonias de imitación florales son Daisy de Marc Jacobs (Fragancia 383) o J'Adore de Christian Dior (Fragancia 187).

Orientales Este tipo de colonias pueden ser bastante intensas, con notas cálidas y picantes como los que aporta la nuez moscada, el almizcle o el clavo. Hay otras opciones orientales, pero más suaves que tiran hacia un olor más floral. Estas tienen notas de orquídeas, flores de naranja o jazmín. Y para las más dulzonas, también suelen jugar con aromas de caramelo, chocolate o café. Algunas colonias de imitación con aromas orientales son Classique de Jean Paul Gaultier (Fragancia 307) u Olympea de Paco Rabanne (Fragancia 373).

Afrutadas Las notas frutales han estado dominando las mentes de los creadores de perfumes durante las 3 últimas décadas. Los resultados finales son generalmente muy frescos y ligeros, los cuales nos evocan rápidamente a esas tardes calurosas de verano. Además de los cítricos, hay algunos combinados con bayas que aportan un aroma más dulzón. En este campo te recomendamos las colonias de imitación de Be Delicious de DKNY (Fragancia 106) o RALPH de Ralph Lauren (Fragancia 331)

 

Si quieres conocer más sobre nuestras colonias de imitación o no sabes cuál es la más adecuada para ti, contáctanos. ¡Estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a encontrar tu colonia ideal!

Las mejores colonias de imitación para verano

 

Todas nosotras solemos hacer cambios en nuestros regímenes de belleza cuando empiezan a llegar los días calurosos y secos. Cambiamos a un maquillaje más ligero (o waterproof para los días de piscina) o nos hacemos más recogidos en pelo para combatir el calor y el encrespamiento. Y otra cuestión importante es que elegimos otro tipo de aromas más frescos, afrutados y ligeros en nuestras fragancias para que coincida con el ambiente relajado de la temporada.

Desde La Casita de los Perfumes os dejamos unos consejos para qué sepáis como elegir colonias de imitación adecuadas para este verano.

 

Una de las muchas reglas de oro de la belleza es que nuestras rutinas de belleza cambian con las estaciones, sobre todo en cuanto a elegir una colonia de imitación. Las fragancias son muy estacionales, y generalmente, el verano exige aromas frescos mucho más ligeros. ¿Por qué? El calor intensifica las notas de un perfume, lo que significa que la fragancia profunda y sensual que hemos utilizado en invierno va a ser demasiado fuerte y pesada para los meses más cálidos. Así que cuando llega la primavera, lo ideal es optar por notas más sutiles y nítidas. Como guía en general, las notas picantes, de hierbas o leñosas son una buena opción, y mezcladas con otros aromas pueden convertirse en el aroma perfecto para ti.

 

Colonias de imitación afrutadas

Si eres fanática de las fragancias ligeras y frescas, estas son tu mejor opción. Las colonias de imitación que contienen notas de mandarina, pomelo, limón o lima son siempre muy frescas y aireadas. Si necesitas algo más fuerte e intenso, te recomendamos que optes por colonias de imitación que combinen notas picantes con florales. Seguirás recibiendo esa frescura, pero con un toque diferente. 

En cuanto a colonias de imitación afrutadas te recomendamos: 106- Be Delicious, 121-Nina Ricci, 301-DKNY y 189-LIGHT BLUE.

Colonias de imitación florales

Este tipo de fragancias son de las más recurridas junto con las colonias de imitación afrutadas y son las más fáciles de reconocer. Es una elección segura para muchas de nosotras por su ligereza y frescura, sobre todo en los meses calurosos y en nuestros planes de diario.

La gran parte de las fragancias femeninas llevan en su composición algún tipo de notas florales, al igual que ocurre en la de los hombres, aunque suele ser menos habitual.

Algo positivo en las colonias de imitación florales es que existe una gran variedad. Principalmente debido a existen muchos tipos de flores y se han hecho combinaciones con muchos otros elementos. La rosa y el jazmín son las estrellas principales en estas colonias, además de la gardenia, el lirio, la magnolia o el geranio. Si necesitas un aroma suave, puedes optar por flores más primaverales como la flor de naranjo o la lila. Si quieres algo más fuerte, siempre puedes escoger las que contengan gardenia o rosas.

Algunas colonias de imitación florales combinan su fragancia con toques de especias o frutas. Aunque la gran mayoría de perfumes florales se complementa con notas dulzonas como las de la vainilla o la madera.

En esta categoría de colonias de imitación florales te recomendamos Chance Chanel imitación y J´adore imitación.

Colonias de imitación marítimas.

Todas nosotras sabemos que un olor tiene el poder de desencadenar recuerdos de algún lugar o experiencia. Por ello, la mayoría de la gente que tiene recuerdos del verano, los asocia con algún aroma que evoca al mar y a la playa. Si prefieres este tipo de colonias de imitación, te recomendamos los aromas con notas oceánicas. Estas son frescas y sensuales y tienen un efecto estimulante en nuestro estado de ánimo.

Algunas recomendaciones de colonias con notas oceánicas son 304- Flower, 373-Olympea, 407-Invictus, 226-Acqua Gio y 55-Solo.

 

Colonias de imitación amaderadas

Las fragancias amaderadas suelen tener notas cálidas y opulentas como el ámbar o la madera de sándalo. También juegan con notas secas como el cedro y el pachuli, que son combinadas con toques orientales para acentuar la esencia.

Todos estos componentes nos evocan a un denso bosque húmedo o al olor de un fuego de leña aromático. Por sus aromas, que son más complejos y fuertes, las colonias de imitación amaderadas son las típicas que te pondrías en las ocasiones especiales.

Las colonias de imitación amaderadas son fragancias más profundas y elegantes. Aportan un carácter cálido, tranquilo y desenfadado. Su perfecta combinación hace que puedas llevarla durante todo el año sin importar la estación. Puedes utilizar una amaderada simple para los meses más cálidos y una amaderada con notas de salida orientales o exóticas para los meses más fríos.

Dentro de este grupo de colonias de imitación amaderadas, te recomendamos Issey imitación y Terre imitación.

 

Colonias de imitación exóticas.

Si prefieres alguna más misteriosa e intensa, hay una gran oferta de aromas que bajo los efectos del calor aún son estupendos. La clave está en buscar bases leñosas y matices lácteos, como la piña o el coco. Estos tienen una potencia de larga duración y son excelentes opciones para el día o noche. Si necesitas colonias de imitación más fuertes para las noches o eventos especiales en verano, te recomendamos tirar hacia notas más oscuras como el sándalo o las maderas claras. Estas bases son bastante sensuales.

Algunas colonias de imitación exóticas que recomendamos son 358-Euphoria, 135-Poeme, 249-Guilty, 443-Homme y 364-Opium Black.

 

Si aún no sabes qué aroma elegir, contacta con nosotros. Desde La Casita de los Perfumes te recomendaremos distintas opciones según tus gustos y colonias favoritas. Además, podrás solicitar con tu primera compra muestras gratuitas para ver cómo sientan en tu piel. El verano ya está a la vuelta de la esquina, busca tus colonias de imitación y perfumes de imitación para la temporada al mejor precio. 

Perfumes de imitación en cestas personalizadas

En nuestra tienda online encontrarás fabulosas cestas personalizadas para el cuidado y la higiene. Tenemos algunas cestas temáticas como la de aceite de argán o la de coco. Entre sus productos se pueden incluir cremas hidratantes para manos o pies, aceites, jabones, sales de baño, cosméticos y, por supuesto, perfumes de imitación.

Si no quieres apostar todo a un aroma, puedes personalizar tu propia cesta. Así podrás tener un abanico más amplio de productos y aromas, además de ajustar el precio a tus necesidades.

Imitación de perfumes

Si más necesitas información sobre perfumes de imitación puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros productos tienen la mejor calidad precio para mujer y hombre. Ahorra en productos de marca. Nuestra imitación marca te parecerán los originales.

Fragancias de equivalencia frescos

Este tipo de aromas suele describir a las familias de esencias verdes, herbales, aguamarinas y afrutadas. Nos aporta una sensación limpia, fresca y burbujeante. Sus notas de hierba y raíces te recordarán al olor del césped recién cortado en una mañana de verano.

Las hierbas como el romero, la menta o el estragón se utilizan a menudo en las fragancias frescas, dando lugar a un aroma verde natural y fresco. Los encargados de provocar esa energía y hormigueo en nuestro olfato son las notas efervescentes de notas cítricas como el limón o el pomelo, ingredientes muy habituales para su combinación.

Otra opción, es elegir un perfume de equivalencia fresco con mezclas con aguamarina. A menudo con toques a agua salada y pepino. Este tipo de olor nos recuerda a la lluvia fresca, las olas del mar o un arroyo en un bosque. Ideal para los días calurosos de verano, incluso a medio día cuando el sol aprieta.

Otra mezcla perfecta es la combinación de colonias de imitación frescas con aroma frutales. Suelen incluir bayas o frutas tropicales que nos huelen a vacaciones en la playa o a deliciosos cócteles de frutas jugosas. Un aroma muy versátil: para la noche, día, verano o invierno. 

Otras formas de regalar perfumes de imitación

Los perfumes de imitación se han convertido en un útil diario para muchas de nosotras. Ya es habitual encontrarse con varias fragancias para disfrutar en las diferentes épocas del año e ir cambiando nuestro olor.

A la hora de hacer regalos se han convertido en un elemento muy recurrido y muy útil. Es una elección acertada que sabremos que le van a dar uso. Pero siempre surgen varias preguntas sobre cuál escoger entre todos los perfumes de imitación y combinarlo con algún detalle que lo complemente a la perfección.

Para facilitarte tus regalos y hacerlos más especiales, en La Casita de los Perfumes tenemos distintas maneras de que regales o compres tus perfumes de imitación para convertirlo en un regalo único, especial y económico.

Cremas corporales de tus perfumes de imitación favoritos

A muchas de nosotras, nos gusta tanto un perfume que desearíamos potenciar ese olor de alguna manera para apreciarlo más. Por ello, en La Casita de los Perfumes disponemos de cremas corporales perfumadas hechas con tus perfumes de imitación preferidos. Son perfectas para la hidratación, regeneración, elasticidad y cuidado de todo tipo de pieles.

Aplicada después de la ducha con un suave masaje y pulverizando nuestro perfume después, conseguiremos un aroma mucho más intenso y duradero.

Disponemos de maquillaje, cremas, ambientadores, perfumes de imitación, sales de baño o velas en una gran variedad de aromas. Si tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotras y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Perfume de equivalencia chypre

Este grupo olfativo recibe su nombre del perfume Chypre. Este perfume fue creado por el perfumista François Coty en 1917 y tuvo tanto éxito que se utilizó para clasificar otros aromas.

Las fragancias de chypre son cálidas y secas, combinadas con toques de madera, musgo, bergamota, roble, pachuli, cuero o cítricas. Normalmente, si detectáis el pachuli como nota en un perfume de equivalencia, seguro que es chypre. A menudo suelen incluir también, aunque de manera menos frecuente, elementos florales y frutales.

Este tipo de aroma refleja un carácter más serio y clásico. Su variedad con aromas frutales hace que pueda ser perfecto incluso para las temporadas calurosas. Para los meses más fríos, recomendamos las combinadas con pachuli o cuero.

Más

FRAGANCIAS  Hay 157 productos.

Subcategorías

  • Perfumes

    Disponemos de más de 150 referencias de perfumes de imitación de larga duración, de gran semejanza y fijación en piel.

    En nuestra tienda encontrara no solo el aroma que busca, también consejos para elegir su perfume ideal y como utilizarlo.

    Cuéntanos cuáles son tus perfumes preferidos y nosotros te aconsejamos en la elección de nuestros contratipos.

    Máxima calidad al mejor precio!!!

    Los perfumes de imitación de larga duración, no son precisamente réplicas de un perfume original, sino fragancias que adoptan como modelo el nombre de una marca conocida, y son preparadas a partir de los recursos disponibles en los laboratorios donde se fabrican.

    Perfumes de imitación de larga duración

    Los perfumes de imitación de larga duración que más se pueden apreciar son de buena calidad y de larga duración, incluso se ha convertido en uno de los productos favoritos de aquellas personas que les encanta perfumarse a un precio asequible.

    Como ves, existen muchas alternativas para conseguir perfumes de imitación de larga duración. En nuestra tienda online encontrarás los mejores perfumes de imitación de larga duración para hombre y mujer. ¿Cuál es tu preferido?

     Ahorra dinero con perfumes de imitación

    Hoy en día, los perfumes son un complemento más, tanto en nuestra vida diaria como en esas ocasiones especiales. Al igual que nuestra vestimenta y joyería, los perfumes de imitación marcan y transmiten nuestra personalidad y si salimos de casa sin un poco de nuestro perfume, nos sentimos como incompletas.

    Antes era habitual tener una o dos fragancias como mucho, lo que a cierto punto conseguía que nos aburriéramos de oler siempre igual. A veces, hasta deseamos poder agotar nuestro frasco para poder comprar otro perfume nuevo y distinto. O por ejemplo cuando hemos comprado un perfume caro recientemente que finalmente no nos ha convencido demasiado y vamos olfateando en el metro o por la calle perfumes de otras personas, valorando si ese sería el adecuado para nosotras.

    La alta demanda y la gran comercialización de los perfumes de imitación ha conseguido que todas nosotras dispongamos de lo que siempre habíamos querido: poseer una amplia colección de esencias para distintas ocasiones sin gastarnos un dineral.

    Gracias a los perfumes de imitación podemos usar distintas fragancias a lo largo de la semana o tener para cada estación del año. También influye nuestro estado de ánimo y a algunas de nosotras incluso la ropa que llevamos puesta o los planes que tengamos.

    En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de productos a precios muy asequibles.

     

    Perfumes de imitación: cómo elegir el adecuado

    Hoy en día existe una gran variedad de fragancias como afrutadas, cítricas o dulzonas. Lo bueno de los perfumes de imitación es que si ya tienes unas marcas fijas que sueles comprar puedes encontrar su equivalencia de manera más sencilla, ahorrándote una buena cantidad de dinero. Desde La Casita de los Perfumes queremos que encuentres tu esencia ideal. Por ello, por cada compra, puedes solicitarnos una pequeña muestra gratuita para probarlo y ver cómo queda en tu cuerpo.

    De esta forma podrás comprobar cómo queda con tu olor corporal y también la calidad de nuestros perfumes de imitación. Su duración y olor se equiparan mucho a los perfumes de alta gama, pero con un coste bastante inferior, así podrás tener en tu casa una gran variedad de esencias.

    Notas de los perfumes de imitación

     

    Al igual que las notas musicales componen una canción, las notas de fragancia son necesarias para hacer perfumes de imitación. Hay 3 escalas de notas que cuando se mezclan crean una fragancia en sintonía. Sin embargo, cada uno de estos niveles tiene un propósito y función.

     

    Notas de salida

    También son conocidas como las primeras notas o notas de cabeza. Estas son, por lo general, las más ligeras de todas y se reconocen inmediatamente tras la aplicación del perfume. Las notas de salida son también las primeras en desaparecer debido a su ligera estructura molecular, pero esto no quiere decir que sean las de menor importancia en los perfumes de imitación.

    Las notas de salida de un perfume de imitación representan la primera impresión. ¿Habéis probado alguna vez una fragancia que ha desaparecido al poco tiempo? No es que se haya desvanecido por completo si no que no hicieron la impresión adecuada. Es sumamente importante que las notas de salida llamen la atención desde un primer momento y que su transición hacia las notas de corazón del perfume de imitación sea armoniosa.

    Habitualmente, las notas altas de los perfumes de imitación incluyen cítricos como el limón, naranja o bergamota. También se utilizan aromas frutales como el pomelo o bayas y también hierbas como la lavanda.

     

    Notas de corazón

    Las notas medias o notas de corazón, hacen acto de presencia una vez las notas de salida se evaporan. Las notas medias son el corazón de la fragancia y duran más que las notas altas. El corazón de un perfume de imitación es generalmente agradable y suave. Suelen combinar tonos florales o frutales, a veces salpicado con toques de especias como la canela, nuez moscada o cardamomo.

    Las notas medias más utilizadas suelen ser a base de geranio, rosas, hierba limón, lavanda, cilantro, nuez moscada, neroli o jazmín.

     

     Notas de fondo

    Las notas de fondo son las notas finales de la fragancia. Estas aparecen una vez que las notas de salida desaparecen completamente. Las notas de fondo se mezclan con las de corazón para crear el cuerpo completo del perfume de imitación. El trabajo de las notas de fondo es proporcionar una esencia duradera, por lo que permanecen en la piel durante horas.

    Las notas de fondo de fragancias comunes incluyen madera de cedro, madera de sándalo, vainilla, ámbar, pachuli, o almizcle.

     

     

    Sin la combinación armoniosa de los tres niveles de notas, una fragancia no sería aromáticamente atractiva. Además, debe haber una buena transición de olores entre las distintas notas.

    En La Casita de los Perfumes te contamos en cada descripción de producto las notas que forman nuestros perfumes de imitación. Visita nuestra tienda online y descubre los mejores precios en perfumes de imitación.

    Perfumes de imitación de calidad y duraderos

    Si bien es cierto que existen perfumes de imitación de calidad y duraderos, hay que mencionar que existen determinados factores externos que hacen que el olor sea más débil o fuerte. Y con ello se sienta que el olor del perfume desaparece demasiado pronto. Y es que distintos tipos de perfumes duran más en determinadas personas debido al PH de la piel.

    •          Las  personas de piel grasa deben echarse menos cantidad de perfume porque el olor siempre será más intenso. Por ejemplo, el efecto del olor es menos duradero en personas de piel seca. No olvides que quizás no seas capaz de oler tu propio perfume ya que nuestro olfato ya estará demasiado acostumbrado al aroma. Y esto no quiere decir que su olor se haya evaporado.
    •          Aunque utilicemos perfumes de imitación que son mucho más económicos no se debe caer en el error de echarse demasiada cantidad. Unas gotas estratégicas serán suficiente para causar el efecto que queremos.
    •          Utilizar crema hidratante puede ser un truco muy eficaz para aumentar el tiempo de los perfumes de imitación. Utiliza la crema hidratante especialmente en la zona donde vamos a esparcir las gotas de perfume. También se puede usar el aceite corporal. Este truco es ideal para personas de piel seca.
    •          Otro consejo es llevar en el bolso una botellita del perfume de imitación que usemos para poder volver a oler bien cuando lo necesitemos. Normalmente los perfumes suelen durar unas 4 horas. Si no tienes mucho espacio o solo cuentas con un bolsillo, prueba a llevar unas toallitas embriagadas en el perfume de imitación. Cuando lo necesites pásate el pañuelo por el cuello y las manos.
    •          Si quieres potenciar el olor de tu perfume en salidas especiales, prueba a poner una pequeña cantidad de perfume en la prenda mientras se está lavando en la lavadora justo al centrifugar. Al igual que puedes hacerlo durante el planchado.
    •          El mantenimiento del frasco  también es importante ya que puede perder sus propiedades. Evita exponer el frasco a lado del calor de bombillas o luz natural. Busca un lugar fresco. Puedes utilizar una caja o guardar directamente el perfume en la nevera. 

    Métodos para crear perfumes de imitación

    Existen dos maneras de imitar una fragancia, que son:

    • Usando contratipos: a pesar de que es método que carece de imaginación, su preparación es laboriosa, ya que se basa en intentar alcanzar una fórmula que iguale la vida de un perfume. En efecto, es un tipo de perfumes de imitación de larga duración y de alta calidad.
    • Imitación de fórmulas: esta suele ser una opción bastante viable y económica para las grandes industrias.

    Para conservar la potencia de los perfumes de imitación de larga duración y que tengan una larga duración, estos productos se tienen que ser almacenados en sitios frescos y oscuros, para protegerlos de los rayos del sol, ya que si son expuestos a la luz solar de manera directa, se evaporan algunos componentes de la esencia, además tendría una incidencia negativa en su capacidad de permanencia.

    ¿Por qué usar perfumes de imitación de larga duración?

    Utilizar perfumes de imitación delarga duración son una excelente opción, porque con estos productos puedes oler como deseas a un precio bastante asequible, lo que te permitirá ahorrarte una buena cantidad de dinero, dado a que los originales tienden a ostentar precios elevados (dependiendo de la marca).

    Además, al adentrarte en este mundo puedes variar tus fragancias cada día, un aspecto que beneficia muchísimo a las personas que tienen la tendencia de usar perfumes todos los días, de manera que podrán disfrutarlos y rociárselos sin temor, debido a que no generan reacciones alérgicas y son seguros. Sin embargo, se recomienda utilizar perfumes de imitación de larga duración que sean reconocidas en el mercado con el propósito de garantizar su seguridad.

  • Cremas Corporales...

    Repara y protege tu piel con nuestras cremas corporales perfumadas

     

    La mayoría de nosotras utilizamos lociones corporales solo en invierno cuando notamos que nuestra piel está seca. Esto es un gran error ya que la hidratación es muy importante y debe ser constante, aunque no notemos sequedad en la piel. Es una de las formas más económicas para nutrir y proteger nuestra piel.

    Nuestras cremas corporales perfumadas son aptas para todos los tipos de pieles. Incluso utilizándolas una vez al día, conseguiremos mejorar la piel escamosa y deshidratada. Os vamos a explicar los beneficios que te puede traer usar nuestras lociones corporales diariamente.

     

    Mantén la piel hidratada.

    Si vives en un clima bastante seco o tienes la piel sensible te recomendamos aplicar nuestras cremas corporales perfumadas para proteger tu piel de estar agrietada o seca. Aplícatela después de cada baño y así sellarás la humedad en la piel, dejándola hidratada y flexible. También puedes llenar un pequeño frasco con la loción para aplicar en cara y manos mientras estás fuera o en el trabajo.

    Repón las áreas rugosas

    Incluso si tienes la piel normal, mixta o grasa, algunas partes del cuerpo como los codos o rodillas sufren de rugosidad y sequedad. Aplica cremas corporales perfumadas en estas zonas después de un baño o antes de ir a dormir. Ayudará a mantener la piel suave y sedosa, además de hidratada.

    Consigue un brillo espectacular

    Por supuesto notarás que cuando tienes la piel seca suele tener menos brillo. La piel luce como apagada y sin vida. Mantenerla hidratada te devolverá esa luz radiante a tu rostro y te dará un aspecto más sano y cuidado. Sobre todo, se debe prestar atención a los meses de verano, en los que las temperaturas son más altas y la humedad en el ambiente es más baja.

    Eliminar callosidades

    Si has desarrollado callos en los pies por un calzado apretado, no te preocupes, tenemos la solución. Aplicar cremas corporales perfumadas puede hacer que suavizar estas áreas y ayudar a eliminar la piel muerta con más facilidad. Además, las callosidades pueden ser dolorosas y antiestéticas, con lo que poner una buena cantidad de hidratantes te garantizará un poco de alivio.

    Buena sensación de relajación

    A pesar de que ti piel esté en buena forma y no necesites ningún tipo de crema hidratante, un suave masaje con nuestras cremas corporales perfumadas te ayudará a relajar los nervios faciales. En otras zonas también consigues reducir el estrés de tus extremidades más cansadas como las piernas.

     

    Nuestras cremas corporales perfumadas tienen un sinfín de utilidades y beneficios. Disponemos de varios aromas, incluyendo el de tus perfumes favoritos. ¡Disfruta del verano y luce una piel radiante!

  • Desodorantes perfumados

    Descubre nuestros desodorantes en spray perfumados con tus fragancias favoritas. Alta protección. No irrita la piel. 

  • AMBIENTADORES
  • FRAGANCIAS PARA MASCOTAS
por página
Mostrando 1 - 6 de 157 items
Mostrando 1 - 6 de 157 items