COSMÉTICOS

Hay 35 productos.

En más de una ocasión hemos hablado de las ventajas de los cosméticos naturales de calidad como el precio. Ahora nos vamos a centrar en especial en los productos de cremas para el cuidado de la piel.

Son productos con un bajo coste, una alternativa más sana y ecológica, sin olvidar que la calidad puede ser incluso superior. Algo que verdaderamen...

En más de una ocasión hemos hablado de las ventajas de los cosméticos naturales de calidad como el precio. Ahora nos vamos a centrar en especial en los productos de cremas para el cuidado de la piel.

Son productos con un bajo coste, una alternativa más sana y ecológica, sin olvidar que la calidad puede ser incluso superior. Algo que verdaderamente es la ventaja principal de esta clase de productos como veremos, para uno de los órganos que más sufren de nuestro organismo como es la piel.  En este post también explicaremos como los cosméticos naturales de calidad disponen de precios mucho más económicos.  Veamos los principales ingredientes que vas a encontrar en las cremas con cosméticos naturales de calidad y entenderemos la razón del precio tan bajo para estos productos tan beneficiosos:

Principales ingredientes de cosméticos naturales de calidad:

Nota: (Si vas a elegir un producto cosmético natural asegúrate que así lo sea, leyendo los ingredientes que lleva en la parte trasera del bote) Son productos que rondan entre los 9 y 18€. Sin olvidar que esta alternativa es mucho más económica que cualquier producto industrial que puedas encontrar.

  •          Aceites esenciales. Son generalmente la base de cualquier cosmético de calidad. Por ejemplo, el aceite más usado para estos productos es el aceite esencial de lavanda entre otros.
  •          Aceites vegetales. A parte de sus características y de ser totalmente natural, los aceites vegetales son utilizados especialmente para el cuidado de la piel.
  •          Arcilla. Encontrarás productos a base de arcilla, también indicado para el cuidado de la piel entre otros.

Algunas ventajas más de los cosméticos naturales de calidad en relación a su precio

Los productos ecológicos dedicados a la cosmética han creado un mercado donde se promueve uno de los comercios más justos que existen. No solo por disponer de precios mucho más bajos, sino por las pautas de producción que también se siguen. Por un lado, son productos que no se fabrican en masa y por otro lado son locales. Con ello evitamos el trasporte innecesario y su consecuente contaminación. No existen intermediarios y potencia en pequeño comercio. No obstante, no se usan ningún tipo de contaminante como los pesticidas y rechazan el cultivo de transgénicos.

 

Menos
Más
Mostrando 1 - 35 de 35 productos