COSMÉTICOS

En más de una ocasión hemos hablado de las ventajas de los cosméticos naturales de calidad como el precio. Ahora nos vamos a centrar en especial en los productos de cremas para el cuidado de la piel.

Son productos con un bajo coste, una alternativa más sana y ecológica, sin olvidar que la calidad puede ser incluso superior. Algo que verdaderamen...

En más de una ocasión hemos hablado de las ventajas de los cosméticos naturales de calidad como el precio. Ahora nos vamos a centrar en especial en los productos de cremas para el cuidado de la piel.

Son productos con un bajo coste, una alternativa más sana y ecológica, sin olvidar que la calidad puede ser incluso superior. Algo que verdaderamente es la ventaja principal de esta clase de productos como veremos, para uno de los órganos que más sufren de nuestro organismo como es la piel.  En este post también explicaremos como los cosméticos naturales de calidad disponen de precios mucho más económicos.  Veamos los principales ingredientes que vas a encontrar en las cremas con cosméticos naturales de calidad y entenderemos la razón del precio tan bajo para estos productos tan beneficiosos:

Principales ingredientes de cosméticos naturales de calidad:

Nota: (Si vas a elegir un producto cosmético natural asegúrate que así lo sea, leyendo los ingredientes que lleva en la parte trasera del bote) Son productos que rondan entre los 9 y 18€. Sin olvidar que esta alternativa es mucho más económica que cualquier producto industrial que puedas encontrar.

  •          Aceites esenciales. Son generalmente la base de cualquier cosmético de calidad. Por ejemplo, el aceite más usado para estos productos es el aceite esencial de lavanda entre otros.
  •          Aceites vegetales. A parte de sus características y de ser totalmente natural, los aceites vegetales son utilizados especialmente para el cuidado de la piel.
  •          Arcilla. Encontrarás productos a base de arcilla, también indicado para el cuidado de la piel entre otros.

Algunas ventajas más de los cosméticos naturales de calidad en relación a su precio

Los productos ecológicos dedicados a la cosmética han creado un mercado donde se promueve uno de los comercios más justos que existen. No solo por disponer de precios mucho más bajos, sino por las pautas de producción que también se siguen. Por un lado, son productos que no se fabrican en masa y por otro lado son locales. Con ello evitamos el trasporte innecesario y su consecuente contaminación. No existen intermediarios y potencia en pequeño comercio. No obstante, no se usan ningún tipo de contaminante como los pesticidas y rechazan el cultivo de transgénicos.

 

Más

COSMÉTICOS  Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Cosmética Natural

    Existen muchas ventajas en la compra de cosmética natural, incluso puedes encontrar precios más asequibles. ¡Veamos los beneficios de la cosmética natural!

    La definición de cosméticos, abarca cualquier preparado químico que no sea medicamento y cuyo uso sea exterior. Es decir, sobre la piel, uñas, labios, cabello o cuero cabelludo. Las acciones más comunes de los cosméticos que existen en el mercado son la desinfección, perfumar, proteger o preservar. Todo ello buscando un efecto estético y terapéutico. No obstante, los cosméticos, al contrario de los medicamentos, no se encuentran controlados por el gobierno y suelen venderse libremente.

    Por ejemplo, las cremas que usamos para nuestra cara o el champú que usamos diariamente cuando nos bañamos tienen mucho menos control de calidad que los medicamentos, aunque se fabriquen legalmente. Esta es la principal razón por la cual sería mucho más beneficioso comprar cosmética natural.

    Principales ventajas de productos de cosmética natural

    Vamos a descubrir las principales ventajas de la cosmética natural frente a la cosmética industrial. En el mercado actual puedes encontrar infinidad de productos naturales con infinidad de propiedades que no representan ningún riesgo para la salud. Los principales productos son aceitas vegetales, aceites esenciales, arcillas, fruta, sal, miel, etc.  Puedes encontrar muchas mascarillas caseras a base de yogurt o huevo. Cuando termines de leer esta pequeña lista de beneficios de la cosmética natural entenderás la razón por la cual cada vez muchas más personas se decantan por este sector.

    •          Eliminación de la producción de sustancias químicas tóxicas. Este es el principal peligro de lo cosmética natural. Algo que no todo el mundo tiene presente. Existen miles de productos de cosmética que están legalmente en el mercado y que disponen de sustancias químicas muy tóxicas. No olvide que incluso el dentífrico que usas diariamente y que introduces en tu boca, dispone de toda clase de sustancias químicas.
    •          Ayudamos a preservar el medio ambiente con la utilización de productos de cosmética natural. Piense que evitar residuos químicos en nuestro planeta, puede ser un gran logro.
    •          Mayor eficacia. Los productos de cosmética natural pueden lograr los mismos resultados, aunque a largo plazo. Teniendo presente que no tendrá que sufrir los efectos secundarios por su uso. No olvide que estamos introduciendo en nuestro cuerpo elementos similares a nuestra composición natural. 

    Los mejores productos de cosmética natural

    Prueba estos cinco productos de cosmética natural que te ayudarán en el cuidado de la piel del rostro. Y recuerda que la belleza de tu rostro requiere tantos cuidados como los pétalos de las rosas.

    •          La crema antiarrugas “Serpiente”  3WAY CARE.  Se trata de un producto de cosmética natural para el cuidado y mejora de la piel. Pertenece a la marca KUESHI y su composición es a base de veneno de serpiente, aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces entre otros elementos naturales. Su precio es muy asequible teniendo en cuenta la gran efectividad de este producto. Dispone de principios activos ideales para combatir el paso del tiempo en su rostro. Puede adquirir este producto como tratamiento antiarrugas, y sobre todo para mejorar las líneas de expresión. Sin olvidar que sirve para prevenir la aparición de más arrugas. Al no disponer de elementos químicos dañinos se puede usar regularmente si efectos secundarios.
    •          Crema Oxigenante Hidratante NAOBAY.  Elaborado a partir de productos naturales, este producto que consiste en una crema aportará la hidratación que tu piel del rostro necesita. Diseñada a partir de extractos de plantas y aceites vegetales como la Rosa Mosqueta o almendras dulces. Es uno de los productos más aconsejables para mujeres que suelen maquillarse, ya que por un lado protegerá su piel y por otro, prolonga la duración del maquillaje.  Los aceites vegetales son capaces de penetrar profundamente en la epidermis y aportarle las vitaminas necesarias para la mejora de la piel.
    •          Crema Rejuvenecedora Ultra STEM CELL de KUESHI. Uno de los tratamientos más efectivos que puedes encontrar actualmente en el mercado. A partir de las células madre de la naranja, la vitamina E, y la sustancia de aceite de Argán y Rosa Mosqueta, se ha desarrollado este producto tan efectivo. Te ayudará a mejorar tu piel organizando la estructura de la piel, aumentando el colágeno y mejorando la hidratación. Su capacidad de rejuvenecimiento te ayudará con la aparición de las arrugas. Recuperarás la juventud poco a poco,  en un par de aplicaciones. Podrás utilizar este producto diariamente gracias a que se encuentra dentro de la categoría de cosmética natural. 
  • Cosmética Biológica
  • Línea SPA Orgánico
  • Ziaja
  • Bell Cosmetics
por página
Mostrando 1 - 6 de 34 items
Mostrando 1 - 6 de 34 items