Cremas Corporales Perfumadas

Repara y protege tu piel con nuestras cremas corporales perfumadas

 

La mayoría de nosotras utilizamos lociones corporales solo en invierno cuando notamos que nuestra piel está seca. Esto es un gran error ya que la hidratación es muy importante y debe ser constante, aunque no notemos sequedad en la piel. Es una de las formas más económicas para ...

Repara y protege tu piel con nuestras cremas corporales perfumadas

 

La mayoría de nosotras utilizamos lociones corporales solo en invierno cuando notamos que nuestra piel está seca. Esto es un gran error ya que la hidratación es muy importante y debe ser constante, aunque no notemos sequedad en la piel. Es una de las formas más económicas para nutrir y proteger nuestra piel.

Nuestras cremas corporales perfumadas son aptas para todos los tipos de pieles. Incluso utilizándolas una vez al día, conseguiremos mejorar la piel escamosa y deshidratada. Os vamos a explicar los beneficios que te puede traer usar nuestras lociones corporales diariamente.

 

Mantén la piel hidratada.

Si vives en un clima bastante seco o tienes la piel sensible te recomendamos aplicar nuestras cremas corporales perfumadas para proteger tu piel de estar agrietada o seca. Aplícatela después de cada baño y así sellarás la humedad en la piel, dejándola hidratada y flexible. También puedes llenar un pequeño frasco con la loción para aplicar en cara y manos mientras estás fuera o en el trabajo.

Repón las áreas rugosas

Incluso si tienes la piel normal, mixta o grasa, algunas partes del cuerpo como los codos o rodillas sufren de rugosidad y sequedad. Aplica cremas corporales perfumadas en estas zonas después de un baño o antes de ir a dormir. Ayudará a mantener la piel suave y sedosa, además de hidratada.

Consigue un brillo espectacular

Por supuesto notarás que cuando tienes la piel seca suele tener menos brillo. La piel luce como apagada y sin vida. Mantenerla hidratada te devolverá esa luz radiante a tu rostro y te dará un aspecto más sano y cuidado. Sobre todo, se debe prestar atención a los meses de verano, en los que las temperaturas son más altas y la humedad en el ambiente es más baja.

Eliminar callosidades

Si has desarrollado callos en los pies por un calzado apretado, no te preocupes, tenemos la solución. Aplicar cremas corporales perfumadas puede hacer que suavizar estas áreas y ayudar a eliminar la piel muerta con más facilidad. Además, las callosidades pueden ser dolorosas y antiestéticas, con lo que poner una buena cantidad de hidratantes te garantizará un poco de alivio.

Buena sensación de relajación

A pesar de que ti piel esté en buena forma y no necesites ningún tipo de crema hidratante, un suave masaje con nuestras cremas corporales perfumadas te ayudará a relajar los nervios faciales. En otras zonas también consigues reducir el estrés de tus extremidades más cansadas como las piernas.

 

Nuestras cremas corporales perfumadas tienen un sinfín de utilidades y beneficios. Disponemos de varios aromas, incluyendo el de tus perfumes favoritos. ¡Disfruta del verano y luce una piel radiante!

Más

Cremas Corporales Perfumadas  Hay 11 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 11 items
Mostrando 1 - 6 de 11 items