ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

5 PERFUMES CON FEROMONAS PARA SEDUCIR

Se ha hablado mucho acerca del uso de las feromonas en perfumería como ingrediente para favorecer la atracción sexual. Pero…¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Se trata de un mito o es un hecho científico? Bueno, en primer lugar hay que decir, que es un hecho que ciertas sustancias químicas secretadas por el ser humano, así como en un gran número de especies animales, juegan un papel determinante en la atracción sexual.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son un tipo de sustancia química segregada por los seres vivos para favorecer ciertos comportamientos en individuos de su misma especie. No sólo los mamíferos producen feromonas, sino que también las plantas y los insectos producen sustancias químicas como medio de comunicación, tanto para atraerse como para otras finalidades.

¿Qué son los perfumes con feromonas?

El uso de feromonas en la perfumería es algo que viene de atrás… los perfumistas han usado estas sustancias químicas prácticamente desde el inicio de la perfumería y, aún hoy, se emplean en muchos perfumes de alta calidad como medio para aumentar la atracción sexual. A continuación os dejamos algunos perfumes con feromonas por si queréis sacar vuestro lado más seductor y conquistador.

CK one de Calvin Klein unisex (016 – OKUNO – CKLAN)

Esta fragancia es una de las más populares de la firma, se trata de una fragancia fresca y dulce que suele encantar a las mujeres. Ideal para ambientes nocturnos y fiestas tanto al aire libre como en interiores. Perteneciente a la familia cítrica,  las notas de salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo 

Aqua di Gio de Giorgio Armani para hombre ( 226- AQUARIO -MANIA)

Un perfume fresco y suave que, a pesar de ello se las arregla para seducir con ese aroma sutil que combina perfectamente en un día de playa o en una cena al aire libre, perteneciente a la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Black Opium de Yves Sant Laurent para mujer (364-PODIUM BLACK-YES)

Una fragancia exótica y chispeante con notas de salida muy estimulantes como la pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera. Un olor intenso y agradable que además no pasará desapercibido en la oficina o en una sala de fiestas. Ideal para mujeres bohemias y enigmáticas que quieren sacar el máximo provecho a la vida nocturna, acudir a un festival de música o tomar unas copas en un club.

Rush de Gucci para mujer (353 – RUSH – GUCHI)

Este perfume dulce e inolvidable es uno de los clásicos de la marca, y su calidad lo convierte en un perfume atemporal. Entre sus ingredientes se encuentran pachulí, flores blancas, rosa de Damasco, jazmín y toques aromáticos afrontados y avainillados. Perteneciente a la familia Chipre, es un perfume que encanta a los hombres de cualquier edad, lo que lo convierte en un must have de toda seductora que se precie.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    lacasitadelosperfumes.es

    Visita nuestra página de Instagram y descubre cómo participar en el sorteo y conseguir tu pack de productos de The Fruit Company

    ¡Mucha suerte!