ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

5 PERFUMES DE MUJER PARA IR A LA OFICINA QUE PODRÁN OLER A TRAVÉS DE LA MASCARILLA

2020 está siendo un año muy duro para todos, restricciones de movimiento, mascarillas, distanciamiento social, entre otros,  son las consecuencias que ha traído la pandemia de la COVID19  a todos los países del mundo. Después de un verano más o menos relajado, el otoño se presenta con un endurecimiento de restricciones en la inmensa mayoría del territorio español. 

El uso de la mascarilla parece que nos va a a acompañar mucho mas tiempo del que esperábamos y se ha convertido en un elemento más de nuestras vidas que hemos llegado a convertir en un elemento de estilo con la aparición de las mascarillas reutilizables. En la casitadelosperfumes.es tenemos un apartado de mascarillas  lavables  con estampados que seguro que te encantarán,

Muchas nos habéis preguntado acerca de si los perfumes se aprecian igualmente a través de la mascarilla, así que hemos decidido daros una lista de 5 perfumes cuya intensidad atravesará cualquier mascarilla y sus equivalencias para que podáis disfrutar de las mejores réplicas de perfume del mercado al mejor precio.

Libre de Yves Saint Laurent Fragancia 610 FREE – YES

Un perfume muy especial con lavanda francesa y flor de naranjo marroquí. La intensidad de este perfume te asegura que no solo tu puedas olerlo a través de la mascarilla, sino que seguro que en la oficina te preguntan por esta fragancia tan especial.

Idole de Lancome –Fragancia 609 IDOLO – HALCON

Este perfume de la marca francesa está repleto de personalidad. Perteneciente a la familia de los Chipres, tiene un aroma limpio e intenso que no pasará inadvertido para ninguno de tus compañeros de trabajo, además de ser un perfume intenso que durará todo el día sobre tu piel .

Fleur musc de Narciso Rodriguez –Fragancia 394 NARCISO ROSA – NARSO

Esta fragancia es una de las más vendidas del diseñador estadounidense de origen español. Su fragancia es elegante y sensual con un toque de misterio. Sus notas de salida son rosa y pulpa de melocotón. Un perfume que enamorará a todos tus compañeros de oficina. 
 

This is Her de Zadig&Voltaire– Fragancia 607 ZODIACO – VOLTAR

Si eres de las que les gustan las fragancias avainilladas, este perfume de Zadig & Voltaire te encantará. Sampaguita, pimienta rosa, castaña y sándalo son algunas de las notas que acompañan a este perfume original e intenso que hará que todos se den te pregunten cuando se crucen contigo
 

 Chance de Chanel – Fragancia 127 CAMBIO – CANAL

Este perfume es floral, rodeado de esencias como la pimienta rosa, el jazmín y pachuli. Una fragancia original y consistente que enamorará a todos los que se crucen contigo por los pasillos de la oficina
 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    lacasitadelosperfumes.es