Bombas de Baño

Bombas de Baño

Hay 11 productos.

Al comprar bombas de baño volverás a disfrutar de tu bañera como te mereces. Con las prisas y el estrés olvidamos lo necesario que resulta a veces baño relajante y terapéutico con espuma. Es la terapia perfecta para el cuerpo después de una larga jornada laboral.

Bombas de baño efervescentes

Aquí puedes comprar bombas de baño con distintas fraga...

Al comprar bombas de baño volverás a disfrutar de tu bañera como te mereces. Con las prisas y el estrés olvidamos lo necesario que resulta a veces baño relajante y terapéutico con espuma. Es la terapia perfecta para el cuerpo después de una larga jornada laboral.

Bombas de baño efervescentes

Aquí puedes comprar bombas de baño con distintas fragancias, propiedades, formas y tamaños, aunque normalmente son esféricas. Estas bolas están compuestas de ingredientes secos y efervescentes que, al contacto con el agua templada o caliente, generan espuma y divertidas burbujas. Gracias a que, además de los aceites esenciales y perfumes, contienen bicarbonato y lauril sulfoaceto de sodio.

 

Sales efervescentes

Las bombas de baño son también llamadas sales efervescentes por su forma de actuar en el agua templada. Solo tienes que sumergirla en la bañera, esperar unos segundos y empezará la efervescencia. El agua empezará a teñirse de colores, aparecerá un agradable olor y mucha espuma. Este efecto se produce debido a sus ingredientes como el bicarbonato de sodio, ácido tartárico o el ácido cítrico. Componentes que hacen que el agua empiece a burbujear fácilmente pero además también son componentes hidratantes muy beneficiosos para la piel y la relajación.

 

Beneficios del bicarbonato de sodio

La mayoría de bombas de baño están compuestas por bicarbonato de sodio. Este componente hace que los demás ingredientes empiecen a mezclarse con el agua fácilmente y de forma inmediata, gracias al efecto que produce la efervescencia. Además se comporta como un buen hidratante para la piel, aunque se tiende a pensar lo contrario.

Estos productos son muy beneficiosos si queremos darnos un baño relajante prolongado, ya que, de otro modo, nuestra piel se secaría demasiado. Además el bicarbonato de sodio, ofrece otras ventajas como la eliminación de impurezas, la regulación del pH, aporta también iluminación y más suavidad a la piel.

 

Bombas de baño hidratante y relajantes

Comprar bombas de baño puede convertirse en la mejor opción para relajarte e hidratar el cuerpo. Un lujo que deberías probar al menos una vez por semana. Las bombas de baño disponen también de aceite esenciales que ayudan a suavizar y regenerar nuestra piel. Se convierten en auténticas mantequillas para la piel.

Sumérgelas en agua templada y también ayudará a combatir el estrés, la ansiedad, sin olvidar sus aplicaciones en aromaterapia. Desde la antigüedad y en distintas civilizaciones como Egipto, Grecia o Roma, el baño se consideraba un lujo ligado también a la espiritualidad y la sanación. También se utilizaban sales minerales y otros ingredientes que añadían al agua templada.

En la actualidad los baños relajantes con bombas de baño son una buena opción para desconectar de los problemas diarios. Además, al disponer diferentes aromas en nuestro catálogo, podrás disfrutar de una carta de aromaterapia al gusto y cómodamente desde casa.  Ciertos olores pueden proporcionar bienestar emocional y físico, sobre todo en los aromas intensos.

  • Bombas florales: Te ayudarán a aliviar la depresión, la tristeza y la ansiedad.
  • Con olor a miel: Este delicado aroma te ayudará a aliviar el nerviosismo y también las jaquecas o migrañas.
  • Bombas de olor a rosas: También es utilizada en aromaterapia para aliviar el estrés o la tensión nerviosa.

 

Por qué comprar bombas de baño Treets

Una de las marcas de cosméticas más populares en este tipo de producto es Treets. Esta empresa holandesa es conocida por ofrecer bombas de gran calidad a precios asequibles. Utilizando ingredientes naturales e inofensivos para cualquier tipo de piel.

 

Comprar Bombas de Baño

Puedes comprar bombas de baño que contienen aceite y mantecas adicionales. Lo más populares son el aceite de almendras o la manteca de cacao, ideales para pieles secas. Muchas de las bombas de esta marca contienen elementos adicionales en su interior como pétalos de flores o formas de corazones que flotan sobre el agua. Se recomienda la compra de bombas con divertidas sorpresas para niños para amenizar los baños. También te aconsejamos especialmente la bomba loving de baño Treets si te apetece disfrutar con tu pareja.

 

Beneficios de las bombas de baño

Aunque el principal objetivo a la hora de comprar bombas de baño sea crear divertidas espumas, gracias a los diferentes ingredientes que también poseen, pueden ofrecen otros beneficios interesantes. Ayudan a eliminar toxinas, mejorar la circulación, conciliar el sueño o liberar la tensión muscular.

Un baño de espumas te ayudará a limpiar tu piel, eliminando toxinas e incluso mejorando cualquier tipo de irritación.  Al contener sales minerales y nutrientes, nuestra piel recupera su suavidad y salud.

 

Consejos para utilizar las bombas de baño

Llena tu bañera de agua caliente y deja caer la bomba dentro. No tardará mucho en aparecer la espuma. Acompaña tu baño con música relajante y velas.

Se aconseja completar esta terapia aplicándose en la piel algún aceite o crema relajante después del baño. Aprovechando que los poros están bien abiertos, la hidratación es mucho mayor.  Los baños con espumas no deberían durar más de 20 minutos y se recomienda realizarlos al menos una vez por semana.

 

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos