Detalles bodas, bautizos, comuniones y celebraciones

Detalles bodas, bautizos, comuniones y celebraciones

Hay 37 productos.

Casarse sigue siendo una tradición, aunque hace unos años atrás el matrimonio comenzó a apreciarse como una ceremonia anticuada, pero la creencia ha vuelto cobrar fuerza actualmente, así que los preparativos es uno de los temas más abordados por las novios y expertos en celebraciones matrimoniales, además uno de los aspectos que más se tienden a...

Casarse sigue siendo una tradición, aunque hace unos años atrás el matrimonio comenzó a apreciarse como una ceremonia anticuada, pero la creencia ha vuelto cobrar fuerza actualmente, así que los preparativos es uno de los temas más abordados por las novios y expertos en celebraciones matrimoniales, además uno de los aspectos que más se tienden a olvidar son los regalos de boda para invitados.

¿Buscas regalos de boda para invitados originales?

Aunque parezca un elemento no tan relevante en una boda, obsequiarles un detalle a los invitados es una forma de hacer que recuerden para siempre lo bonito que fue tu matrimonio. Por ello, si no tienes idea de que ofrecer, y además deseas que los regalos de boda para invitados sea originales y divertidos, te presentamos algunas opciones bastante modernas y atractivas.

Velas aromáticas

Las velas se han convertido en una tendencia y en los últimos años se han convertido en una de las mejores alternativas de obsequios para los invitados. Puedes elegir diferentes opciones, como en cristal, incluso más diseñadas con forma de tarta nupcial. Sin embargo, es importante que posea algún distintivo que evoque el día de la celebración.  

Globos para bodas

Los globos para bodas suelen sorprender a los allegados, gracias a que son muy llamativos y divertidas, además vienen con mensajes que cautivan tanto a los novios como a los invitados. El peligro de este obsequio, es que son tan novedosos y atractivos, que vas a querer quedarte con ellos en lugar de regalarlos. ¡Así que cuidado con tejarte atrapar por sus encantos!

Galletas con motivos nupciales

Por si en la celebración no hay comida suficiente, este regalo servirá con un postre añadido. Sí, ahora los regalos de boda para invitados también pueden ser comestibles. Obsequiar galletas decoradas con motivos de matrimonio: vestidos de novia, vestidos de novia y tartas, se han convertido en una tendencia bastante atractiva y divertida.

La ventaja de hacer un obsequio de este tipo es que lo puedes realizar tú mismo, de manera que puedes ahorrar un poco de dinero.

Regalos solidarios

Las bodas también pueden ser ideales para ayudar a las personas que más lo necesitan. Puedes mandar a personalizar tarjetas a tu gusto para repartirlas a tus allegados el día de la celebración, de esta forma el obsequio se multiplicará y entre todos podrán hacer su contribución solidaria a los más necesitados. ¡Realmente es una idea genial!

Regalos de boda para invitados.

No dejes que este tema te estrese y opta por hacer regalos de boda para invitados originales. Créeme, que lograrás dar en el blanco y tus allegados obtendrán un gran recuerdo del mejor día de tu vida.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 37 items