ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

Crema SOLAR SPF 30 Spray Gel Australian Gold

19,95

Gane 20 puntos al comprar este producto.

Hay existencias

Crema SOLAR SPF 30 en Spray

19,95

¡Usa 1995puntos para comprar este producto!

Descripción

Los geles en spray de Australian Gold son Nº 1 en Estados Unidos, Canadá y muchos países de Suramérica. Ofrecen una protección óptima contra los rayos del sol. De esta forma podrás disfrutar más tiempo del sol sin quemarte, mientras tu piel adquiere un envidiable color moreno y uniforme sin engrasar la piel y con el máximo grado de hidratación gracias a sus exclusivos extractos naturales.

 

Te enamorarás de su tacto ligero, rápida absorción y aroma irresistible !!

Las cremas solares Australian Gold están disponibles en SPF 8 / SPF 10 / SPF 15 / SPF 30.

Sabes cuál es el factor de protección adecuado para ti?Continua leyendo

 

Qué significa el SPF?

 El SPF (Sun Protection Filter – Filtro de protección solar) es un índice que nos indica el tiempo que podemos exponernos al sol sin riesgo de quemaduras. Cuanto más alto es el SPF, más alta es la protección de los rayos solares. Si una persona es capaz de estar 20 minutos expuesta al sol sin quemarse, la elección de un fotoprotector 8 le supondrá una protección 8 veces superior. 8×20=160 minutos sin enrojecimiento ni quemaduras. Una persona de piel clara seguramente comenzará a ponerse roja a los 5 minutos de exposición, así que una crema SPF 30 le protegerá 5×30=150 minutos de protección.

Más pistas

Si tienes el cabello oscuro y los ojos negros o marrones, seguramente tienes un Fototipo III y puedes usar Australian Gold SPF 10 (para pieles menos morenas) o SPF 6 (para pieles más morenas).

Si tienes la piel blanca, el cabello rubio y los ojos claros lo más probable es que tu piel sea Fototipo II. En este caso te recomendamos usar Australian Gold SPF 30. Después, cuando consigas un color más bronceado puedes pasar a SPF 15.

Si tu piel es demasiado blanca, eres peliroja/o serás Fototipo I y te recomendamos SPF 50. Después de conseguir un mejor color puedes pasar a SPF 30.

También puedes conseguir un color moreno sin renunciar a la protección solar utilizando nuestras cremas Spray Gel Con Bronces son perfectas para pieles blancas !

En cuanto al envase tenemos otra buena noticia ! Ya no te pondrás de los nervios con esos tubos o frascos de tapón de rosca poco prácticos porque todos nuestros productos se presentan en un práctico spray con sistema de bombeo que no falla !

 

Bronceado ideal con protección para una piel sana, morena y extra suave !

Especificaciones

Información adicional

Tamaño

Marca

Valoraciones (0)

Consigue 20 puntos valorando este producto
Sé el primer en valorar “Crema SOLAR SPF 30 Spray Gel Australian Gold”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas.

lacasitadelosperfumes.es

Crema SOLAR SPF 30 Spray Gel Australian Gold

Crema SOLAR SPF 30 Spray Gel Australian Gold

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?