ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

¿CONOCES LAS CLAVES PARA HACER QUE TU PERFUME DURE MÁS?

A todos nos encanta que nuestros perfumes duren lo máximo posible, que sea como ese complemento perfecto que no se ve, pero que sin él sentimos que nos falta algo. Y es que un perfume nos complementa y, lo que es más importante, nos da confianza en nosotros mismos. A continuación te damos las claves que harán que disfrutes de tu perfume durante más tiempo.

Debemos aplicar el perfume sobre la piel limpia ya que se absorbe mejor (después de la ducha es lo ideal) y tras hidratarnos bien, esto ayuda a mantener durante más tiempo la fragancia. No debemos ponernos un perfume sobre otro diferente que hayamos usado previamente, aunque creamos que ya no nos queda la fragancia en la piel, ya que alteraremos de manera considerable la fragancia original del perfume que queremos usar en el momento.

Sí, la cantidad sí importa. Aunque suene contradictorio, cuando se trata de perfumes no debemos pecar en aplicarnoslos en exceso. La cantidad justa en los lugares correctos (los que hemos comentado previamente) hará que tanto tú como los que te rodean disfrutéis de la fragancia durante más tiempo.

Lo que nunca debes hacer, pero seguramente hayas hecho más de una vez, es frotar el lugar del cuerpo, por ejemplo las muñecas, tras la aplicación del perfume. Si lo haces, corres el riesgo de debilitar la fragancia. Lo mejor es aplicarlo en los lugares del cuerpo donde nos late el pulso (muñecas, parte interna del codo, detrás de las orejas, etc,.), así la presión sanguínea favorecerá la liberación de la fragancia.

Recuerda estos consejos si quieres disfrutar de la fragancia de tu perfume durante más tiempo:

  • Aplícalo sobre la piel limpia e hidratada.
  • Aplícalo en las partes del cuerpo con pulso.
  • No mezclar fragancias.
  • No frotar la parte del cuerpo una vez aplicado.
  • Aplicar la cantidad justa

¿Conoces algún otro truco para hacer que el perfume nos acompañe más tiempo? ¡Cuéntanoslo!

¿Te has preguntado alguna vez si se puede oler el perfume a través de la mascarilla y respetando la distancia de seguridad? en este artículo te desvelamos la respuesta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    lacasitadelosperfumes.es

    Visita nuestra página de Instagram y descubre cómo participar en el sorteo y conseguir tu pack de productos de The Fruit Company

    ¡Mucha suerte!