Noticias

Los perfumes más vendidos de 2021

¿Quieres conocer los perfumes hombre más vendidos de 2021 del mercado? ¿Los perfumes de mujer que más triunfan? Hemos realizado una pequeña selección de los perfumes más vendidos de nuestra tienda online para que puedas orientarte un poco a la hora de elegir. Sabemos que resulta cada vez más difícil elegir en un mundo de fragancias cada vez más variado y rico. Pero recuerda que un olor es capaz de embotellar recuerdos y trasladarte a los momentos más felices de tu vida. Quizás por eso, para muchas personas sean tan esencial saber elegir el más apropiado.

También hemos seleccionado algunos de los perfumes más vendidos unisex. Son cada vez más populares. Según el propio Jean-Claude Ellena, las personas deben usar el que más le atraiga indiferentemente si ha sido lanzado al mercado con la etiqueta de hombre o de mujer. ¡En nuestra lista encontrarás los perfumes más vendidos 2021!

Los perfumes de mujer más vendidos

Fragancia 017 Aire de Loewe

Es uno de los perfumes más vendidos para mujer de la familia floral. Sus elementos como la mandarina, el jazmín o las rosas ofrecen la máxima frescura. Es un perfume muy dinámico pero elegantemente dulce y muy suave, ideal para utilizarlo durante todo el día.

Fragancia 324 Si de Armani

Aparte de ser uno los perfumes más vendidos mujer de nuestra tienda es también uno de los más atrevidos. Contiene ingredientes muy originales como las grosellas negras, rosas de Mayo o freesias. Se convierte en una fragancia poderosa, sensual y muy elegante. Ideal para usar en ocasiones muy especiales.

Fragancia 395 Bloom de Gucci

Te encantará esta fragancia floral intensa. Es uno de los perfumes más vendidos mujer de nuestra web. Sus notas no dejaran indiferente a nadie. Recuerda que las flores han sido la principal materia prima en la historia de la perfumería ofreciendo siempre fragancias tan románticas y muy elegantes como esta. Un perfume ideal si quieres enamorar.

Fragancia 139 Angel de Thierry Mugler

Este perfume oriental a la vainilla es uno de los más populares del mercado. Su equivalente fue lanzado al mercado en el año 1992 y en la actualidad sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del 2021. Sus toques dulces y balsámicos ofrecen además la máxima frescura. Es una fragancia muy potente pensada para mujeres decididas y seguras. Ideal para usar tanto de día como de noche.

Fragancia 610 Libre de Yves Saint Laurent

Esta fragancia oriental fougère es uno de los perfumes de mujer más vendidos de nuestra tienda. Sus sublimes notas no dejan indiferente a nadie. Sus creadores han sabido crear una combinación perfecta de aromas cítricos y dulces con ingredientes como las grosellas negras, las mandarinas o la vainilla.

Los perfumes de hombre más vendidos

Fragancia 402 7 de Loewe

Es uno de los perfumes de hombre más vendido del mercado. Pertenece a la familia olfativa amaderada floral. Gracias a unas notas de salida tan potentes como la pimienta o la manzana consigue crear un fragancia duradera, elegante y muy sofisticada. Sin olvidar ese toque distintivo y tan original que marcan algunos de sus componentes como la rosa, el lirio de los valles o el incienso.

Fragancia 456 Sauvage de Dior

Completamente recomendable si quieres conocer la frescura extrema. Es uno de los perfumes de hombre más vendido de nuestra tienda. Sus potentes tonos orientales están inspirados en la inmensidad del paraje virgen nocturno. Es una fragancia ideal para hombres sin complejos. Un aroma muy embriagador y vibrante que no pasa desapercibido.

Fragancia 257 Bleu de Chanel

Esta intensa fragancia de la familia olfativa amaderada aromática es uno de los perfumes de hombre más vendido. Sus refrescantes notas de salida como el ládano o la menta van acompañadas de notas tan embriagadoras como el el cedro y el incienso. Sin duda, una fragancia atrevida y muy versátil.

Fragancia 469 Solo Cedro de Loewe

Es una de las fragancias más elegantes y sofisticadas que puedes encontrar en nuestra tienda. De hecho, es uno de los perfumes hombre más vendidos. Su rica combinación ofrece la máxima frescura y seducción. La mandarina, la pimienta rosa, la lavanda junto a la nuez moscada, el cedro y el benjuí crean un perfume inspirado en un hombre moderno sin perder su parte más gentil y caballerosa.

Fragancia 208 Fahrenheit de Dior

Es uno de los perfumes hombre más vendidos del mercado. Una fragancia amaderada floral muy suave y refrescante, ideal para eventos más formales. Sus espectaculares notas como flor de espino, madreselva o cuero harán sentirte el protagonista.

Perfumes más vendidos para hombre y mujer

Fragancia 482 Everyone de Calvin Klein

Es uno de nuestros perfumes más vendidos. Se trata de una fragancia cítrica aromática para hombre y para mujer. Es uno de los perfumes unisex más vendidos que puedes encontrar en nuestra tienda. Sus notas frescas de aceite de naranja o té se combinan con otras más intensas como el pachuli o el almizcle, que ofrecen mucho cuerpo en la composición. Ideal si buscas un toque exótico y mucha frescura.

Fragancia 470 Tabacco Vanille de Tom Ford

Esta original fragancia oriental especiada es ideal tanto para hombre como para mujeres. Es un perfume bastante atrevido ya que se mezcla ingredientes que normalmente suelen emplearse por separado en fragancias femeninas y masculinas. En este caso las hojas de tabaco, las notas especiadas y amaderadas se mezclan a la perfección con la vainilla y el cacao.

PERFUMES PARA ELLA

Tus fragancias favoritas, más que un simple complemento para el día a día.

PERFUMES PARA ÉL

Los perfumes de equivalencia para hombre más buscados, encuentra el que va contigo. 

PERFUMES PARA PEQUES

Perfumes delicados para las pieles de los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *