ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

Nuestras imitaciones de perfumes para hombres ofrecen la máxima calidad. Han sido creados con la mayor similitud posible a tus perfumes favoritos. Son las mejores equivalencias de perfumes que puedes encontrar en el mercado. No encontrarás contratipos más exactos. Disponen de la misma duración que las marcas más caras. Pueden aguantar hasta 6 horas después de su pulverización. La única diferencia que notarás será su precio.
 

Los 5 mejores perfumes de imitación para él

Nota: Lo mejor de los perfumes de imitación para él es su precio, podrás disfrutar del perfume sin el miedo a que se acabe tan rápido.

  •          Fragancia 221-LAGARTO. Esta mítica marca también ha apostado por el lanzamiento de perfumes tan sublimes como este. Son perfumes muy masculinos, luminosos y sensuales. Normalmente fragancias con un dulce matiz a fruta y especies que te enamorará. Con perfumes de imitación para él, como este, ahorrarás más de 50€ y obtendrás la fragancia.
  •          Fragancia 407-INVENCIBLE. Sin duda, sus notas cítricas con base de aroma de madera sensual, añadirán a tu personalidad el matiz seductor que estás necesitando. Un perfume ideal para cualquier ocasión. Además, su módico precio te permitirá usarlo diariamente.
  •          Fragancia 226-AQUARIO.  Todos los anuncios de esta fragancia han presentado al hombre más sofisticado, libre y salvaje. Y realmente esto es lo que consigue expresar este perfume de imitación. Sin olvidar los matices marinos e incienso que hacen a este perfume sobresalir de otras marcas.
  •          Fragancia 219-LINGOTE.  Según las estadísticas, este perfume es uno de los perfumes más vendidos. No obstante, tienes la oportunidad de disfrutarlo igualmente mediante este frasco de imitación. Enamoran sus notas de pomelo, menta y mandarina. Podrás conseguir el lujo a un precio mucho más atractivo.
  •          Fragancia 456-SALVAJE. Uno de los perfumes masculinos más clásicos cuyo éxito ha sido prolongado desde que se lanzó al mercado en 1995.  Este perfume de imitación cuanta con los mismos ingredientes que harán saltar tus sentidos como son la lavanda, manzana verde, menta, pomelo y la albahaca. 

 

Calidad y duración de las imitaciones de perfumes para hombres

Nuestras imitaciones de perfumes para hombres están al alcance de cualquier bolsillo. Son fragancias de gran calidad, muy agradables y duraderas. Al tener un precio tan asequible puedes utilizar la imitación de perfumes de hombre que elijas diariamente o disponer de varias para distintas ocasiones. Mejorarán tu estado de ánimo, reducirán tu estrés, y aumentarán tu confianza.

Ofrecemos los mejores perfumes imitación hombre con notas olfativas muy bien conseguidas, inspiradas en las fragancias más populares y actuales. Estos perfumes para hombre imitación resultan prácticamente indistinguibles del perfume original. Podemos abaratar el precio gracias a prescindir de factores secundarios que no repercuten ni en la duración ni en la calidad del perfume. Las grandes marcas gastan demasiado presupuesto en caras campañas de publicidad de televisión, convirtiendo los frascos en un elemento tan exclusivo que, lógicamente, encarece el producto.

 

Variedad imitaciones de perfumes para hombres

Disponemos de un amplio catálogo de perfumes para hombre imitación para elegir. ¿Sabías que cada fragancia puede despertar una sensación diferente? Por ejemplo, puede radiar frescura, dinamismo, sensualidad o proyectar diferentes estilos y personalidades. Esto ocurre al combinar de forma certera los distintos ingredientes. ¿Sabes que un perfume puede albergar hasta una veintena de aromas?

En la actualidad, en perfumería se utilizan más de 3.000 notas y existen más de 7 familias olfativas. Para averiguar cual es tu imitación de perfumes de hombre perfecto solo tienes que hacer clic abajo en la familia olfativa que prefieras. Las siguientes características pueden guiarte para acertar en tu búsqueda.

 

Familias olfativas de perfumes para hombre

Perfumes aromáticos. Las hierbas aromáticas como el romero, la lavanda, o la salvia se combinan a la perfección para ofrecer fragancias realmente originales. Estos perfumes son ideales para hombres extrovertidos y muy decididos.
 
Familia Fougére. Esta palabra significa helecho y es también una de las familias más populares para hombres. Son perfumes muy intensos, ideal para personas que desprenden energía y seguridad.
 
Familia oriental: Son perfumes que evocan el olor y el sabor de Oriente. Recomendado para hombres que quieren desprender sensualidad y algo de misterio. El jengibre es uno de los ingredientes más utilizados en los mejores perfumes imitación hombre.
 
Perfumes con almizcle. El olor que desprenden las semillas del almizcle es realmente fresco y delicioso, convirtiéndose en una fantástica opción para hombres elegantes y muy sofisticados.
 
Familia amadadera: Estos perfumes desprenden masculinidad, calidez, elegancia y sensualidad. Es una de las familias más utilizadas por los mejores perfumes imitación hombre de las grandes marcas.
 
Perfumes con aroma a vainilla. La vainilla es uno de los ingredientes más usados para crear perfumes desde la antigüedad. Esta es tu familia olfativa si quieres proyectar tu lado más dulce y romántico.
 
Perfumes especiados. Las notas principales de esta familia son especias variadas. Opción recomendada para hombres espontáneos y alegres.
 
Perfumes acuáticos: Ideal para deportistas o aventureros. Son perfumes que trasmiten limpieza, frescura y calma, además de una sutil elegancia.
 
Familia floral: La familia olfativa comodín en las fragancias. La más polivalente y versátil. Se trata de perfumes muy frescos y vivos. Uno de los ingredientes más utilizados es el jazmín o azahar.
 
Perfumes verdes: Son fragancias muy intensas y frescas con mucha personalidad, pensados para hombres con carácter y muy seguros.

Imitaciones de perfumes para hombres de calidad y muy duraderos

El hombre seductor y sensual, está muy de moda. Y la mejor forma de conseguir está imagen es llevando una de los 5 mejores perfumes de imitación del mercado.

Perfumes que provocarán el aumento de la masculinidad y confianza, a precios increíbles. Serás el hombre de acción y aventurero que siempre soñaste ser. No olvide que un perfume puede decir más de ti de lo que piensas. Sentirá un absoluto bienestar y frescor. Estos 5 perfumes de imitación para él, son ideales para conseguir este efecto.

 

Más calidad al mejor precio

Podemos ofrecerte imitaciones de perfumes para hombre al mejor precio posible con la misma calidad que ofrecen las marcas más caras. Utilizamos envases mucho más económicos, utilizando los mismos estándares para la mejor conservación. Al contrario de las grandes y conocidas empresas de perfumes, ahorramos en diseño y en esas carísimas campañas publicitarias. Nuestros frascos disponen de certificados de calidad ISO 9001 y ISO 14001 para asegurar la máxima conservación.

Reducimos costes sin que merme la calidad del perfume. Invertimos más en investigación que en el diseño del frasco o campañas publicitarias. Nuestros perfumes se elaboran en España con esencias de primera calidad.
 

Las mejores equivalencias de perfumes actuales

Los hombres actuales ya no quieren usar una colonia anticuada, prefieren una fragancia dinámica, vibrante y sensual. Un perfume que sea capaz de envolverles en un aura de misterio, capaz de atraerles hacia la emoción y la aventura. En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores equivalencias de perfumes, las más actuales del mercado. Hemos encontrado varias en nuestro catálogo, pero estas tres son las más sobresalientes.

  • Fragancia 471 YOU MAN – MANIA Una fragancia muy actual que mezcla la elegancia y la frescura. Sus notas de salida como el cardomomo, pimienta rosa, menta y hojas de violeta, son perfectas. Ideales para combinarlas con las notas de corazón tan chispeantes como la salvia, el melón y la piña. Y para mayor deleite, se han añadido unas notas de fondo a base de vainilla, cedro y amberwood.
  • Fragancia 249 CUCCI MAN – GUCHI Es una de nuestras mejores equivalencias de perfumes de la familia olfativa amaderada. Una fragancia de lujo, muy aromática y vibrante, construidas a base de lavanda, limón de Amalfi, naranjo africano, pachuli, vainilla y cedro de Virginia.
  • Fragancia 460 AQUA – BULGARIA A pesar de ser una fragancia de 1996 mantiene la frescura y dinamismo de las más actuales. Sus toques de lima, mandarina, jazmín y limón se combinan a la perfección para expresar libertad, modernidad y elegancia.

 

lacasitadelosperfumes.es

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?