ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

PERFUMES DE IMITACIÓN QUE HUELEN IGUAL QUE LOS ORIGINALES

En la sociedad actual, el ahorro es una cuestión fundamental. Ese es el objetivo que perseguimos en La Casita de los Perfumes, que tú puedas obtener la misma calidad por menos dinero en lo que a productos de belleza se refiere.

¿Cuántas veces has dejado de comprarte tu fragancia favorita por el alto coste que tenía? ¿Cuántas veces te has quedado con las ganas? Te aseguramos que ya no tendrás que volver a hacerlo, ¡te presentamos 5 perfumes de imitación que huelen igual que los originales!

Deliciosa

Be Delicious, de DKNY, es una de las opciones preferidas por las mujeres. Nuestra imitación, Deliciosa, es una perfecta equivalencia al sensual perfume de la manzana verde. Desprende un aroma fresco, natural, con la justa intensidad y un toque dulce. Pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia, las notas de corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde, y las notas de fondo son amaderadas, ámbar y sándalo. Es una elección ideal para la primavera y el verano.

Bella

Esta fragancia de la familia olfativa floral frutal gourmand imita al perfume para mujeres de Lancôme, La Vie est Belle. Las notas de salida son grosellas negras y pera, las notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y las notas de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Este perfume es floral afrutado, con notas intensas y toques más densos, pero consiguiendo un aroma fresco, elegante y primaveral. Es ideal para las mujeres alegres y que disfrutan de los pequeños placeres de la vida, que buscan una presencia sofisticada, lucir seguras de sí mismas, y elegantes a la vez que dulces.

Perfume

Esta fragancia es una de las más solicitadas porque es la mejor equivalencia existente de The Scent , de Hugo Boss. Pertenece a la familia olfativa aromática especiada para hombres. Te enamorarán sus notas de jenjibre, lavanda, cuero y maninka, y podrás disfrutar del lujo de pulverizarla en tu piel por un precio mucho más atractivo. Los hombres que apuestan por este perfume son decididos y con carácter.

Agua Fría

Si buscas un perfume para hombres que desprenda un aroma acuático, Agua Fría es la fragancia perfecta. Imita a Cool Water Davidoff. Las notas de salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone, las notas de corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio, las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar. Es una fragancia muy agradable y duradera que mejora el estado de ánimo, reduce el estrés y aumentan la confianza en uno mismo.

Baby Totus

Para tu bebé, también disponemos de las mejores fragancias. Te encantará Baby Totus, una imitación de Baby, de Tous. Es de la familia olfativa floral frutal, desprende un olor que te cautivará a ti y a tu pequeño. Las notas de salida son mandarina, neroli y bergamota, las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, manzana, pera y rosa, y las notas de fondo son almizcle, petit grain y cedro. Desprende un aroma muy fresco y rico que perdura.

Nuestras imitaciones de perfumes para mujeres, para hombres y para niños son de máxima calidad, lo más similares posibles a tus perfumes preferidos. En La Casita de los Perfumes puedes encontrar las mejores equivalencias del mercado. ¿Con cuál de estos cinco perfumes de imitación que huelen igual que los originales te quedas?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    lacasitadelosperfumes.es