Fragancia 382 - CHIC GIRL

Nuevo

FRAGANCIA 382- CHIC GIRL (Contratipo Good Girl Carolina Herrera)

Más detalles

9,95 €

Más

Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son almendra y café; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka y cacao.

En La Casita de los Perfumes nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes las mejores imitaciones de las marcas de perfumes más conocidas. Imitaciones de gran calidad, por un precio mucho más asequible y sin perder las características y aroma de la marca original. Lo que hace que nuestras fragancias sean tan especiales es que sólo usamos los mejores ingredientes y que puedes ahorrarte hasta un 80% comprando la equivalencia.

Nuestro perfume Chic Girl, equivale a la imitación Good Girl, de Carolina Herrera New York. Se lanzó en 2016 y seguro que la recordáis por su característico packaging: un “stiletto” o zapato de tacón.

 

Características de la imitación Good Girl de Carolina Herrera NY


Si alguna vez escuchas que un perfume es "floral", no confíes en la palabra, confía en tus sentidos olfativos. La imitación Good Girl revela con sus notas de aromas tus dos lados más opuestos que han querido promocionar con el eslogan: “Es bueno ser mala”. Piensa en ella como el yin y yang, blanco y negro, luz y oscuridad, bueno y malo.

El lado "bueno" está representado por delicadas notas de nardo y jazmín Sambac cuya sintonía es radiante e hipnótica. Es un perfume femenino y lujoso que te llevará a ser el centro de todas las miradas. El lado "malo" es condimentado con granos de haba Tonka tostados y cacao. Estos le añaden profundidad y una pizca de amargura que lo convierten en una mezcla perfecta. La imitación Good Girl es seductora, pero sofisticada. Es ligera, pero atrevida.

Recomendamos este olor para las temporadas más frías, aunque puede usarse en cualquier época del año sin problema. Es perfecto para ocasiones especiales, las noches de buen gusto o cenas y, siendo honestos, con la imitación Good Girl te sentirás en la cima del mundo.

El olor es distintamente floral, pero con notas cálidas y dulzonas. Las notas de florales blancos son muy aterciopeladas y suaves, a diferencia de muchos perfumes florales que pueden llegar a ser a menudo demasiado pomposos o cargados.

La imitación Good Girl no es demasiado pesada o abrumadora y se mantiene bien durante 5-6 horas en tu piel, después de las cuales todavía es percibible si hueles de cerca la piel. En la ropa dura bastante tiempo hasta que básicamente se lava.

 

En caso de que sigas con dudas, recuerda que, en tu próxima compra, puedes solicitarnos una muestra gratuita. Así podrás comprobar cómo queda en tu piel y testar tanto su aroma como su larga duración.

Reseñas

grado 
14/06/2017
Me encanta

Huele igual que la original ,me gusta muchísimo repetiré seguro

    grado 
    26/05/2017
    Chic Girl

    Mi preferido

      grado 
      10/05/2017
      Me encanta

      dura más que la original,

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Fragancia 382 - CHIC GIRL

        Fragancia 382 - CHIC GIRL

        FRAGANCIA 382- CHIC GIRL (Contratipo Good Girl Carolina Herrera)

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        30 otros productos de la misma categoría: