ENVÍO GRATIS CON TU PRIMERA COMPRA. Regístrate ahora

¿SE PUEDE OLER UN PERFUME RESPETANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EN LA NUEVA NORMALIDAD?

Las nuevas normas que ha traído consigo la pandemia mundial de la COVID-19 ha hecho que muchos de vosotros nos hayáis preguntado si se puede oler un perfume a más de metro y medio o dos metros de distancia. La respuesta a esta pregunta es SÍ, SE PUEDE OLER UN PERFUME A MÁS DE DOS METROS DE DISTANCIA aunque dependerá de varios factores fundamentales:

  • la calidad del perfume
  • la cantidad del perfume
  • la temperatura ambiental
  • la temperatura corporal

Los perfumes de calidad pueden llegar a tener un alcance superior a los 4 metros. Esto dependerá también, claro está, del tipo de perfume y de la intensidad del mismo, pero en líneas generales un perfume bien elaborado debería alcanzar un rango de entre 2 y 4 metros. Los perfumes de menor calidad tienen alcances de entre medio metro y un metro y medio.

Entendemos por perfumes de calidad aquellos elaborados con equilibrio y materias primas de gama alta. Los perfumes de lacasitadelosperfumes.es tienen un perfume intenso, equilibrado y duradero. Están hechos con componentes testados dermatológicamente y sus fragancias se evaporan lentamente lo que hace que perdure el olor mucho más tiempo.

La cantidad de perfume es otro factor importante, no es lo mismo pulverizar un perfume sobre el cuello un par de veces, que rociarse por completo en perfume. En el caso de los perfumes buenos, rociar el cuello y las muñecas debería ser suficiente para oler divinamente durante todo el día. Si usamos un perfume de baja calidad, la cantidad de pulverizaciones deberá ser mayor para conseguir un efecto similar. El problema de estos perfumes es que suelen tener altos contenidos de alcohol y otros compuestos irritantes, por lo que usar una cantidad elevada de estos productos podría causar irritaciones en la piel.

La temperatura, tanto ambiental como corporal, juega un papel importante también en el comportamiento de las fragancias sobre nuestra piel y en el alcance y la intensidad que estos puedan alcanzar. El calor ayuda a descomponer las moléculas de perfume, liberando así su olor para que podamos apreciarlo. De ahí que pongamos el perfume siempre en el cuello, las muñecas o la parte interior del codo, ya que están zonas tienen venas y arterias y, por lo tanto, una mayor temperatura.

Los perfumes más invernales suelen tener olores más intensos y los veraniegos más frescos por esta misma razón.

Así que no hay razón para no perfumarse, ya sea en la playa o en la oficina, respetando la distancia de seguridad. A continuación os dejamos algunos ejemplos de nuestras fragancias con las que conseguiréis alegrar el olfato de todo aquel que tengáis a más de 2 metros de distancia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    lacasitadelosperfumes.es

    Visita nuestra página de Instagram y descubre cómo participar en el sorteo y conseguir tu pack de productos de The Fruit Company

    ¡Mucha suerte!