Los perfumes de mujer más vendidos en 2018

Los perfumes de mujer más vendidos en 2018

¿Buscas una nota de sensualidad vibrante y atrevida? En te mostramos la lista de los perfumes mujer más vendidos en 2017 y 2018. Encontrarás la fragancia con más afinidad a tu personalidad gracias a la maestría de los mejores perfumadores.

Esta lista de perfumes de mujer no te decepcionará y son adecuados para cualquier ocasión.

Los 10 perfumes más vendidos

 

#382 Good Girl de Carolina Herrera

Disponemos de su contratipo en nuestro catalogo: Fragancia 382 Chic Girl. Su frasco también tiene forma de zapato de tacón que tanto se ha popularizado desde su lanzamiento. Fue uno de los perfumes más exitosos del 2016. Las notas de salida de almendra y café mezcladas con jazmín, nardos, tonka y cacao no pasan desapercibidos a nadie. 

#020 Narciso Rodriguez For Her

Es uno de los perfumes femeninos más vendidos y sensuales que puedes encontrar. Es una de las más vendidas y puedes encontrarla en nuestro catalogo: Fragancia 020 Narciso. Su compuesto ofrece un rico matiz afrodisíaco. Sus notas de almizcle y ámbar se mezclan de manera sublime con notas de miel, rosa, pachulí o el sándalo entre otros. 

#189 Light Blue, de Dolce&Gabbana

Puedes disfrutar de este sublime perfume del 2001 en nuestro catalogo: fragancia 189 blue, uno de los perfumes florales de señora más vendidos. Su creador es Oliver Cresp y se compone de esencia floral y cítrica. Además del almizcle y ámbar, se le incluye notas de limón siciliano, manzano Granny Smith, rosa y bambú. 

#034 La vie est belle de Lancôme

Lanzado en 2012 es uno de los perfumes de mujer más vendidos en España y Francia. Fue diseñado por los mejores perfumistas del momento, Anne Flipo, Oliver Polge y Dominique Ropion. Si quieres disfrutar de este aroma con notas de iris, pachulí de Indonesia, pera, azahar de Túnez y grosellero negro, puedes adquirir la fragancia 34 Bella de nuestro catálogo. 

#383 Daisy de Marc Jacobs

Ha siso uno de los perfumes más vendidos del 2017. Se trata de un perfume frutal y floral, muy intenso conseguido a base de pomelo, mora y pera mezclado con jazmín, lichi azul, agua de coco y almizcle. Una mezcla refrescante y sensual.

#364 Black opium de Yves Saint Laurent

Un perfume sublime y rebelde, y categorizado como floral además de disponer de notas de vainilla, café negro, tabaco y almizcle. Ideal para tus salidas nocturnas. Tienes su equivalente en nuestro catálogo, fragancia 364 Podium black. 

#139 Angel de Thierry Mugler

Si compras nuestro contratipo, fragancia 139 Angela, podrás disfrutar de un aroma muy especial y fresco. Sus notas sensuales y dulces seducen a su paso. Entre sus ingredientes destacan la vainilla, caramelo, pachulí, bergamota, frutos rojos dulce…Ha sido también uno de los perfumes de mujer más vendidos en España. 

#388 Mon, Guerlain

En nuestro catalogo puedes encontrar este perfume de estilo oriental llamado fragancia 388 Mongue. Sus principales ingredientes son la vainilla, jazmín, iris y haba tonka. 

#166 Coco Mademoiselle de Chanel

Encabezó la lista de los perfumes más vendidos del 2016 y 2017. Tuvo incluso más éxito que su predecesor, Coco de Chanel. Nadie pudo resistirse a su espíritu rebelde y juvenil. Muy apreciado por estar muy concentrado y ofrecer un aroma extra fuerte. Compuesto por una mezcla sutil de cítricos y especias como la miel, pimiento, canela, comino y el clavo. Sin olvidar ingredientes que refuerzan su carácter como el pachulí, flores dobladas y esencia de chocolate. Puedes encontrarlo en nuestro catálogo, fragancia 166 Madeismoiselle. 

#376 Puerta Roja de Elizabeth Arden

Este excelente perfume de Carlos Benaim, pertenece al grupo floral para mujeres. Lo compuso en 1989 y es uno de los perfumes de mujer más vendidos, elegantes y refinados que puedas encontrar. Está compuesto de notas de anís, azahar, melocotón, clavel, tuberosa, miel, ylang-ylang y una base de benjuí, cedro, heliotropo y sándalo. 

 

¿Cuál es el perfume más vendido de la historia para mujer?

El perfume más vendido para mujer de los últimos años es Chance, de Chanel del 2003. Un perfume sublime a base de limón y cedro además con notas de jazmín, pimienta, iris, vetiver, ámbar, pachulí, jacinto de agua y almizcle blanco. Es un perfume para cualquier ocasión o época del año, aunque al ser refrescante es muy recomendable para los meses de más calor. Dispones de su contratipo en nuestro catalogo: la fragancia 127-cambio. Ideal, si quieres disfrutar de la colonia de mujer más vendida, sin miedo a que se acabe.

# 127 Chance de Chanel

Disponemos de su contratipo en nuestro catalogo: Fragancia 382 Chic Girl. Su frasco también tiene forma de zapato de tacón que tanto se ha popularizado desde su lanzamiento. Fue uno de los perfumes más exitosos del 2016. Las notas de salida de almendra y café mezcladas con jazmín, nardos, tonka y cacao no pasan desapercibidos a nadie. 



Que son las notas de perfume

Los perfumes de mujer más vendidos se componen en diferentes aromas o notas únicas, para dotar a la fragancia de personalidad propia. Existen tres tipos de notas, la de salida, de corazón o de fondo. En las notas de fondo se encuentra los ingredientes más fuertes y más difícil de percibir, suelen ser los que más duran. Las notas medias o también llamadas notas de corazón, son algo más pesadas y suelen durar hasta dos horas. Por último, las notas de salida son las más ligeras y en unos 15 minutos suelen desaparecer, aunque son las encargadas de dejar la primera impresión.

Formatos de perfume

Existen en la actualidad varios formatos de fragancias en el mercado disponibles para elegir que vamos a mostrarte. Aunque los perfumes de mujer mas vendidos son eau de parfum, existen hay otras opciones que pueden ser incluso más recomendadas dependiendo de la época del año o la ocasión.

  • Colonia: El perfume es más ligero ya que solo contiene entre hasta un 8% de esencia. Se recomienda su uso para épocas calurosas y para uso diario. Puedes usar bastante cantidad si miedo, aunque su olor no dura demasiado.
  • Eau de toilette. Significa agua de colonia y aunque su concentración es mayor, entre 8 % a 15%, aún sigue siendo una fragancia demasiado fresca y suele durar menos tres horas. Por ello es perfecto para usar en verano, también. Es uno de los formatos que más suelen utilizase para perfumes para mas vendidos.
  • Eau de parfum. Significa agua de perfume, es este formato la concentración aumenta hasta el 18%, aproximadamente. La duración de la fragancia puede durar hasta seis horas y se debe usar en temporadas más frescas,aunque depende de la marca y del tipo de piel. Es una buena alternativa antes de utilizar perfumes puros si queremos utilizarlo con mayor libertad.
  • Parfum. El perfume supera la concentración de los formatos mencionados y puede durar hasta 8 horas. Este formato también puedes encontrarlo en los perfumes más vendidos, aunque no es el más habitual. Sus frascos suelen ser más pequeños y más caros ya que hay que dosificar la cantidad al máximo. Su uso es más recomendado para los meses de invierno.
  • Elixir: El formato elixir es también comercializado por algunas marcas. Cuenta con mayor concentración aún. Suele venderse como la versión más intensa de los perfumes más vendidos con frascos mucho más pequeños y aun precio superior.

Consejos: los perfumes más vendidos

-        Para potenciar el perfume se de aplicar sobre las muñecas, cuello, detrás de las orejas o rodillas y en la clavícula. Son zonas donde la temperatura corporal es mucho mas elevada. Algo muy efectivo para perfumes más concentrados.

-        No se aconseja rociar perfume sobre la ropa ya que pueden producir manchas. Si quieres impregnar en la ropa tu perfume, lo ideal es que añadas unas gotas en la plancha.

-        Los perfumes se deben aplicar a cierta distancia. De esa forma se distribuye mejor el aroma y no directamente sobre la piel. Te recomendamos nuestros perfumadores retro que incluyen un vaporizador. Ideales, para lanzar el perfume a 10 centímetros de tu piel que es lo más recomendado.

-        Es bueno mantener la piel hidratada para que el perfume dure más.

-        Si quieres alargar aún más la duración del perfume te aconsejamos comprar gel de baño, talco o crema de la misma línea de perfume.

-        No se deben mezclar perfumes. Si quiere aplicarte un perfume diferente deberás dejar que la fragancia se elimine por completo o darte una ducha.

-        Las colonias y perfumes tienen su fecha de caducidad. Se recomienda disfrutar al máximo ya que no son eternos. Es un producto que va degradándose con el tiempo. Se deterioran con la luz y los cambios de temperatura.

No lo guardes solo para las ocasiones especiales. Aprovéchalos desde el primer momento. Además, no olvides que nuestros contratipos de las fragancias más vendidas y conocidas son mucho más económicos que los originales. 

3Comentarios

  • Rosana
    abr 24, 2018

    Mi preferido es Podium Black. Vuestros perfumes son de lo mejor. Recomiendo también La Vie est Belle :)

  • María
    abr 27, 2018

    Recomiendo al 100% los perfumes de esta tienda. Duran mucho y son identicos al original.

  • Esther Arias
    jun 8, 2018

    Mi preferido es Chance de Chanel.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código