Muestras Gratis de Perfumes

Muestras Gratis de Perfumes

¿Quieres recibir muestras gratis de perfumes de nuestro catálogo? En nuestra tienda online puedes disfrutar de esta oferta especial. Probar varios aromas es la mejor forma de encontrar tu fragancia favorita para cada ocasión, tanto si es para uso personal como para regalar.

Cómo conseguir muestras gratis de perfumes

Ofrecemos dos muestras gratis de perfumes por cada pedido que realices. Además, puedes elegir el que prefieras. Disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar los perfumes de equivalencia más conocidos del mercado. Para probarlas, solo tendrás que marcarlas en el carrito al pasar por caja.

Ventajas de esta promoción

Una de las principales ventajas de recibir muestras gratis de perfumes es el ahorro de dinero. Elegir el perfume perfecto no es tan fácil. Requiere tiempo y además algo de inversión ya que existen distintos aspectos que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, si es para uso diario o celebraciones especiales, la hora del día, la estación del año, el tipo de piel e incluso la propia personalidad.

Con esta promoción de muestras gratis de perfumes tendrás la oportunidad de probar nuevas sensaciones. Aunque te sea difícil de cambiar de colonia personal, quizás puedas encontrar algo nuevo que te sorprenda y estimule en determinadas ocasiones. O incluso te sirva a la hora de elegir una fragancia para regalar.

Consejos finales

  • Notas de fondo. Probar nuestras muestras gratis es la mejor manera de conocer las notas de fondo de una fragancia. Normalmente los perfumes se suelen elegir por las notas de salida. Son las que suelen causar la primera impresión. Pero si lo dejas reposar más tiempo, podrás apreciar las notas de fondo que son la verdadera esencia.
  • Probar las muestras poco a poco. Es importante ser un poco abierto y experimentar fragancias nuevas sin miedo. Pero es mejor probarlas poco a poco. Es difícil apreciar diferencias si olemos dos o tres perfumes a la vez. Nuestro olfato puede saturarse y no distinguir demasiado bien las notas de salida o de fondo.
  • Factores que afectan a la fragancia. A la hora de probar nuestras muestras gratis de perfumes tenga presente factores que pueden alterar el olor. Por ejemplo, el tipo de piel, el ph, nivel de transpiración  y el uso de medicamentos.
  • Otra forma  de utilizar las muestras. Si no te gusta cambiar demasiado,  puedes elegir las muestras iguales a tu perfume preferido, y guardarlas en el bolso para ocasiones imprevistas.