Perfumes de Equivalencia y Colonias de Equivalencia

Perfumes de Equivalencia y Colonias de Equivalencia

Los perfumes de equivalencia son cada vez más populares en el mercado. Quizás su éxito se encuentre principalmente en la relación calidad y precio que ofrecen. Pero no hay que olvidar que disponen de una serie de características que les hace ser uno de los productos más valorados. ¿Quieres saber más? ¿Qué significa perfumes de equivalencia? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cómo se les puede sacar más partido?

Perfumes de equivalencia

Los perfumes o colonias de equivalencia son productos similares a marcas conocidas, que ofrecen fragancias semejantes a precios mucho más asequibles. No son réplicas, solo utilizan las mismas notas olfativas para crear fragancias muy similares. Al no ser exactamente iguales pueden comercializarse de forma legal y de forma segura para el consumidor. Siempre que se use una marca propia, logotipos y envases diferentes.

Por lo general, los perfumes de equivalencia se acercan bastante a la fragancia original. Aunque para mejorar los precios, utilizan ingredientes más habituales y menos caros. Las marcas de lujo usan las mismas sustancias, pero utilizando productos selectos para sus campañas de marketing. Algo que también encarece el precio del perfume. Esa es la razón por la que la calidad y el olor, al final, es el mismo.

Características básicas 

  • No son falsificaciones, son fragancias con aromas muy similares.
  • Disponen de nombres y frascos diferentes al original.
  • Su precio es más económico.
  • Ofrecen la misma calidad y durabilidad del olor que las grandes marcas de perfume.
  • Son productos legales y fabricados con certificados de calidad.

 

Ventajas de los perfumes de equivalencia

La principal ventaja de comprar perfumes de equivalencia es el precio, al alcance de cualquier bolsillo. Sin duda, son muchos más baratos, pero además disponen de una serie de ventajas que no todo el mundo conoce.

  • Ofrecen la misma calidad. Aunque no suelen emplear ingredientes de remotos y extraños lugares, ofrecen la misma calidad. Sus aromas son duraderos y el envase también es fiable. Por normativa deben fabricarse con los mismos certificados de calidad existentes. A diferencia de los de marca, los perfumes de equivalencia no invierten para realizar un diseño exclusivo o de lujo. Pero tendrás la certeza de que compras un producto sellado en laboratorio y con propiedades intactas.
  • Son fragancias más suaves: Por lo general, los perfumes de equivalencia ofrecen fragancias mucho más suaves que los originales. Incluso son menos agresivos para el ph de la piel. Los olores concentrados y los ingredientes fuertes de las marcas de lujo pueden llegar a ser abrumadores.
  • Son originales y exclusivos. Al probar un perfume de colonia de equivalencia estás accediendo a un producto de fabricación exclusiva que puede gustarte incluso más que el original.
  • Más ventajas económicasPodrás comprar frascos mucho más grandes y tendrás la posibilidad de elegir más variedad de colonias de equivalencia. Con la ventaja de poder usarlo sin miedo a que se termine o a probar un perfume por primera vez. Podrás disponer distintos perfumes para cada ocasión y son también ideales para regalar.

 

Son totalmente fiables

Hay que saber distinguirlos bien y diferenciarlos de las falsificaciones. La mayoría de las personas los confunden con este concepto. Por el contrario, los perfumes de equivalencia son totalmente legales ya que respetan a la marca original. Además, son productos controlados por sanidad y que emplean en su fabricación las recomendaciones de los certificados de calidad en vigencia. Por ello, no existe ningún peligro para el consumidor.

Hay que tener en cuenta que los productos falsos no pueden comercializarse ya que pueden llegar a tener ingredientes perjudiciales para la salud. Incluso el agua es analizada microbiológicamente y de forma exhaustiva,  por las marcas que se dedican a fabricar perfumes y colonias de equivalencia. No hay que olvidar que estas empresas disponen de CIF, laboratorios profesionales, están registradas por sanidad y pueden responder legalmente sobre cualquier daño que pueda ocasionar un producto.

Como sacar más partido a los perfumes de equivalencia

Los perfumes de equivalencia son principalmente para uso diario debido a su precio o para esas ocasiones especiales. Pero aparte de este uso personal, existen otras formas de sacarles partido a estos productos. Son ideales para regalar, vender o promocionar.

  • Ideal para regalar: Los perfumes de equivalencia son un regalo perfecto para cualquier tipo de persona. Además, estas marcas disponen de un catálogo muy variado. Ofrece más posibilidades a  la hora de elegir el más acertado. Incluso suelen tener perfumes y colonias de equivalencia para niños.
  • Productos de venta. Pueden convertirse en productos ideales para conseguir ahorrar para un viaje en grupo. Suelen venderse muy fácilmente por su precio y utilidad. Además, al ser un producto económico se le puede sacar un buen rendimiento
  • Promoción de negocio. Ideales para fidelizar clientes o incentivar a empleados. Puede ser una buena inversión para promocionar cualquier negocio o venta.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código