Los perfumes de hombre más vendidos en 2018

Los perfumes de hombre más vendidos en 2018

Perfumes de hombre más vendidos

En nuestro catálogo puedes encontrar los perfumes hombre más vendidos del mercado actual. Aunque te aconsejamos que no solo te guíes por el éxito de ventas. Existen otras características que deben tenerse en cuenta para encontrar la fragancia que verdaderamente se adapta a tus gustos y necesidades.  Piensa primero en el tipo de uso que le vas a dar, la estación, la hora del día o incluso en tu personalidad, antes de añadirlo al carrito.

Si no tienes mucha experiencia, puedes empezar leyendo está pequeña guía. Te ayudaremos a elegir el perfume perfecto para ti en nuestra tienda online. Además de las descripciones generales que ofrecemos de cada producto, dispondrás de consejos muy útiles para optimizar la búsqueda. Contamos con precios muy asequibles que te van a permitir comprar fragancias diferentes.

Lo más habitual, hoy en día, es tener al menos dos perfumes para elegir según la ocasión. Uno para uso diario y otro para fines de semana o eventos especiales.

Cómo elegir los perfumes de hombre

Buscar la fragancia perfecta entre los perfumes de hombre más vendidos puede ser un buen comienzo. Ya que, aunque no puedas probarlos virtualmente, puedes guiarte por el nombre del contratipo, las características y descripciones de las notas de fondo o de salida. Pero además existen algunas características básicas que debes tener en cuenta para acertar con mayor seguridad.

  • Elegir la cantidad. Nuestro primer consejo a la hora de elegir un perfume por primera vez adquirir perfumes de 50 ml. Cada perfume evoluciona de distinta manera dependiendo del PH de nuestra piel.
  • Según la personalidad. Es mejor elegir un perfume que se acople a nuestra forma de ser. Las personas más tímidas pueden sentirse incomodas llevando un perfume demasiado fuerte. En ese caso, lo ideal sería adquirir perfumes más suaves y cítricos.
  • Según la estación del año. Igual que tienes en cuenta el clima a la hora de elegir tu vestuario, también debes tenerlo  para elegir el perfume adecuado. Sobre todo, en verano, hay que tener presente el grado de sudoración. Los perfumes pueden actuar de diferente manera dependiendo de la temperatura.

No obstante, a pesar de estos buenos consejos, sabemos que la elección del perfume es siempre algo muy personal y depende de muchos otros factores.

A continuación te mostramos las siguientes listas TOP de los perfumes de hombre más vendidos durante el 2018 y 2017, ¡esperamos que ayuden en tu elección!

Perfumes hombre más vendidos 2018

#463 BAD Diesel by Diesel

Lanzado al mercado recientemente, en el 2017, por la marca diesel es uno de los perfumes que más ha sorprendido y animado las ventas de perfumería este año. Destaca por su frescura, provocación y seducción. Sin duda, un perfume no apto para hombres tímidos. Lo reconocerás por el diseño del tapón inspirado en la moto Ducati. Ideal para usar en verano.

#462 Ultra Male de Jean Paul Gaultier

Aunque ha sido lanzado en el 2015, no ha dejado de cosechar éxito y sigue siendo uno de los perfumes de hombre más vendidos en 2018. No hay que olvidar que este perfume es una versión de la fragancia de éxito Le Male de Francis Kurkdjian, un conocido perfumista francés. Destacan las notas de bergamota, pera, menta, lavanda y limón. Ideal para utilizar en cualquier época del año ya que es un perfume suave. Es recomendado para uso diario. 

#401 L'Eau d'Issey de Issey Miyaki

Este singular perfume para hombre se lanzó en 2015, desde entonces no ha dejado de acumular ventas. Pertenece a la familia olfativa acuática amaderada. Un perfume también muy fresco donde destacan las notas de salida de pomelo, bergamota, romero, cardamomo y menta. Ideal para usar en verano y en cualquier momento del día. 

 

Perfumes hombre más vendidos 2017

#445 L'Homme de Yves Saint Laurent

Ha sido uno de los perfumes de hombre más vendidos 2017 a pesar de que se lanzó hace más de 10 años. De hecho, es también uno de los más vendidos del mundo y el que más gusta a las mujeres. Destaca por la combinación especial de sus notas de salida: bergamota, jengibre y calone. Ideal para ocasiones especiales, es una fragancia muy elegante y sofisticada. Aunque debido a su suavidad puede utilizarse a diario. 

#209 VIP de Carolina Herrera

Este perfume lanzado en el 2011, es muy parecido al anterior y fue también uno de los más vendidos en 2017. Es una fragancia muy aromática, intensa y seductora, pensada para hombres modernos y sobre todo para utilizar de noche y en ocasiones especiales. Ideal para tu salidas nocturnas de fin de semana. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código