Perfumes de famosas: ¿qué usan las celebridades?

Perfumes de famosas: ¿qué usan las celebridades?

Perfumes de famosas: ¿qué usan las celebridades?

Desde La Casita de los Perfumes queremos hablarte de los perfumes de famosas que tú misma podrás adquirir en nuestra tienda. Contamos con un amplio catálogo de perfumes de imitación con el que podrás llevar contigo la misma esencia de muchas de las mayores celebridades de la actualidad y de la historia. ¡Lee un poco más y descubre los perfumes de las famosas!

1.- Chanel Nº5

Como no podía ser de otra manera, nuestra lista de perfumes de famosas debía empezar por el que es seguramente el perfume de mujer más célebre de la historia. Es un clásico que está ya cerca de cumplir los 100 años de edad desde que en 1921 saliera al mercado. Bergamota, limón o raíz de lirio son algunos de los toques que incorpora que deja un rastro inconfundible: sutil, elegante pero marcado y sensual. Es, además uno de esos perfumes duraderos que no pueden faltar en tu vida. Cindy Crawford, Kate Moos o la celebérrima Marilyn Monroe son algunas de las que abanderan este célebre perfume de famosas.

2.- Angel

Este perfume de Thierry Mugles es otro de los más célebres perfumes de famosas de la actualidad. En efecto, su esencia de varias frutas como coco, grosella negra, ciruela o jazmín hacen de él un perfume muy equilibrado que deja un aroma suave y muy agradable. Toques dulces pero muy bien trazados gracias al almizcle y el ámbar entre otros elementos. Es el perfume predilecto de divas como Beyoncé o Scarlett Johansson entre muchas otras.

3.- Hypnotic Poison

El perfume de Adele y Madonna entre otras. Es un perfume con mucho carácter, para mujeres que busquen un toque marcado en su presencia y que al mismo tiempo perdure de forma sutil. No por nada tiene el nombre hipnótico: es un perfume de larga duración con flores como el nardo y la rosa combinadas con aromas como la almendra y el sándalo. Otro de los puntos que explican su éxito es que es idóneo para cualquier época del año y para cualquier ocasión pudiendo valer como perfume para momentos especiales o para el día a día.

4.- Michael

Un perfume de Michael Kors que es uno de los perfumes de famosas más célebres de la actualidad. Gran parte de su popularidad se debe a que es el perfume empleado por Kourtney Kardashian. Es un perfume compuesto entre otros ingredientes de olivo oloroso de China, incienso, madera de cachemira y un ligero toque del carácter del almizcle. Podría catalogarse como un perfume para mujer de toques más clásicos y con una gran duración en la pie. Es ideal para la noche y para ocasiones especiales, por lo que tampoco debería faltar en tu colección.

5.- Be Delicious de DKNY

Desde que apareciera en el año 2004 este ha sido un perfume de famosas muy popular y recurrente entre las celebridades. Tiene una línea muy fresca y matices que salen de lo clásico para ofrecer una propuesta distinta y muy de actualidad. Gran parte de esos matices de frescura provienen de emplear pepino, manzana verde, rosa y un fondo muy equilibrado de larga duración con toda la intensidad del ámbar. Esperamos que estas sugerencias te hayan servido para descubrir todo lo que puedes encontrar en nuestro catálogo de perfumes de imitación. Esperamos que te hayan servido estas referencias y te animamos a descubrir qué perfume de mujer encaja mejor con tu propio carácter. Hay mucho donde elegir.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código