Mejores perfumes 2019 para mujer

Mejores perfumes 2019 para mujer

Desde La Casita de los Perfumes queremos hablarte de los mejores perfumes del 2019 para mujer. Son una selección de diferentes fragancias que pueden valerte muy bien para cualquier momento del día, así como para cualquier temporada del año. Es por ello que te recomendamos estar muy atenta a estas propuestas si estás pensando en comprar un perfume y no sabes cuál o si estás pensando en tener un detalle inolvidable con una mujer a la que quieras sorprender. Acertarás seguro con estos per-fumes.

1.- Marc Jacobs: Daisy

Este perfume es de uno de los diseñadores de aromas más populares e influyentes de los últimos tiempos. En este caso se trata de un perfume ideal para mujeres jóvenes pero adultas. Entre sus compuestos están trazas muy características de almizcle, madera, fresa, vainilla o pomelo entre otros toques. Tiene una buena duración, aunque en gran parte depende del tipo de piel. Es una de las alternativas en perfume de mujer más interesantes de la actualidad.

2.- Donna Karan - DKNY "Be Delicious"

Es un perfume de jugosa fragancia gracias a la mezcla que posee de diferentes flores exóticas y maderas en combinación con la esencia de manzanas verdes. Es un perfume muy refrescante ideal para el verano y sobre todo para el día a día. Un perfume de espíritu cosmopolita que lleva arrasando desde su misma aparición. Está dirigido a mujeres jóvenes y activas, aunque combina muy bien con quienes de sí mismas tengan ese concepto. Es, en definitiva, una alternativa muy versátil en cuanto a usos y carácter.

3.- La vie est belle, de Lancôme

De nuevo una propuesta que, aunque no es de reciente aparición, sigue revalidándose año tras año y por eso se convierte también en 2019 en uno de los mejores perfumes para mujer. Se trata de un aroma de larga duración que basta con aplicar una vez al día para disfrutar de sus notas de vainilla, jazmín y lavanda. Es un perfume ideal para una noche especial, de matices elegantes y sensuales. Estos matices lo hacen ideal para mujeres independientes y decididas, sobre todo de edad madura.

4.- Chanel – Coco Madesmoiselle

En esta lista de mejores perfumes del 2019 para mujer no podía faltar una propuesta de Chanel. Este perfume es ideal para cualquier momento del día y tiene un cuerpo muy natural y fresco gracias a las notas de toronja, naranja, rosa, vainilla y almizcle que incorpora que lo hacen un perfume duradero. Su nombre proviene precisamente de la edad a la que está dirigida, "señoritas" por encima de los 25 años.

5.- J´adore - Dior

Este es otro de los perfumes que mejores opiniones suscita y que más satisfacción da a las mujeres que lo prueban. Lleva ya acompañándonos varios años en los que ha ganado numerosas adeptas. Se trata de una fragancia de aroma intenso ideal para mujeres que busquen una presencia marcada. El efecto lo consigue con durazno, melón, violeta, frambuesa, mandarina y otros ingredientes que le confieren un aroma ideal para el día a día. También hay que destacar de él que se trata de un perfume de larga duración. Más llamativo para mujeres a partir de 30 años. Esperamos que estas cinco propuestas te hayan convencido. Todas ellas están disponibles en nuestro catálogo. Si no es así, te recomendamos buscar entre las decenas de alternativas disponibles en él: con toda probabilidad encontrarás el perfume que mejor se adapta a ti para llevar con él un recuerdo inolvidable de ti misma.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código