Mejores perfumes 2019 para hombre

Mejores perfumes 2019 para hombre

Desde La Casita de los Perfumes queremos hablarte de los que son los mejores perfumes para hombres del 2019. Hacemos esta lista con la intención de ayudarte a que aciertes en el caso de que quieras hacer un regalo a un hombre especial o, simplemente si quieres comprar alguna de estas fragancias para ti mismo. Te recordamos que en nuestra web podrás encontrar otros artículos relacionados y que, por supuesto, en nuestro catálogo podrás encontrar todas las variedades de las que te hablaremos a continuación y muchas más.

1.- Solo - Loewe

Este es uno de los mejores perfumes para hombre del 2019. Es un perfume de gran personalidad en el que hay que destacar el carácter que posee: está especialmente indicado para hombres maduros, independientes, decididos. Loewe es una de las marcas con más calidad y elegancia, lo que destaca en gran parte por la delicadeza de la composición de este perfume: toques de mandarina y limón con toques de comino, canela, nuez moscada y pimienta rosa. Es un perfume que además preserva la huella de cachemira, romero y tomillo cuando asienta con un fondo de ámbar y almizcle que hacen de él un perfume de persistencia pero gran identidad.

2.- Cool Water - Davidoff

Un perfume que lleva años seduciendo a quienes lo prueban. Es otro de los más populares para hombres y su éxito viene precedido por sus inconfundibles notas. Se trata de uno de los perfumes más vendidos desde su aparición gracias en gran parte por el toque marino que posee. Cuenta con una gran frescura aderezada por toques especiados que le otorgan a él y a quien lo lleva una presencia muy especial. Cuenta con notas de agua de mar, lavanda, menta, romero y cilantro así como sándalo, geranio, jazmín y neroli para sus segundas notas. En su fondo el musgo de roble, cedro, tabaco, ámbar y almizcle ponen su toque inconfundible.

3.- L´Eau d´Issey- Issey Miyaki

Un perfume que lleva con nosotros desde 1994 y que sorprende en el primer instante por sus toques cítricos y refrescantes que hacen de él un aroma ideal para el verano. Dichos toques se consiguen gracias a notas de ciprés, estragón, cilantro, limón, mandarina y bergamota que son las responsables de ese primer contacto. Cuenta con trazas de canela de Ceylán, nuez moscada, flor de loto azul, geranio de Bourbon, sándalo, tabaco, lirio de los valles y almizcle. A pesar de tener una gran permanencia tiene una presencia suave y está indicado para cualquier hora del día.

4.- Agua Fresca - Adolfo Domínguez

Este es otro de los mejores perfumes para hombres de 2019 y en general uno de los más populares desde su aparición. Tiene un aroma duradero y de inconfundible elegancia. Es una de las variedades más asequibles y versátiles gracias a que vale para prácticamente cualquier ocasión y cualquier edad. Cuenta con una combinación ideal de cítricos, especias y maderas en las que las primeras notas son bergamota, petit grain, abrótano, mandarina y mejorana. La esencia está compuesta de lavanda, cilantro, bayas de enebro, romero, pimienta y esclarea. En el fondo cuenta con vetiver, sándalo, pachulí, pino, musgo de roble y almizcle.

5.- Bottled - Hugo Boss

Un perfume de la prestigiosa marca Hugo Boss, de olor suave y muy refrescante en el que hay toques cítricos, de canela y rocío floral. En concreto, entre sus ingredientes podemos encontrar la ciruela, manzana, limón, musgo de roble, geranio y bergamota. En su corazón cuenta con clavel, canela y caoba y para su fondo incorpora olivo, vainilla, vetiver, cedro y sándalo. Otra excelente alternativa para hombres de mediana edad y jóvenes.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código