El mejor perfume de hombre según las mujeres

El mejor perfume de hombre según las mujeres

No hay nada como ver pasar o estar cerca de un hombre arreglado, aseado y… ¡que vaya acompañado por un aroma inolvidable! En el mundo actual es difícil imaginar que el armario de cualquier hombre no incluya un par de buenos perfumes con los que ‘coronar’ su outfit antes de salir de casa. ¿Pero cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres?

Si quieres descubrir la respuesta a esta pregunta y conocer el mejor perfume de hombre según las mujeres, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti en La Casita de los Perfumes.

¿Qué familia olfativa elegir?

Lo que está claro es que los perfumes de hombre más valorados por las mujeres suelen coincidir en las mismas familias olfativas. Decídete por colonias amaderadas o cítricas y te aseguramos que es muy difícil que te equivoques.

Y es que estas familias olfativas, por sus características, suelen ser las tradicionalmente dedicadas a esencias masculinas, con lo que todos las tenemos asociadas a productos de caballero.

¿Pero cuál es el mejor modelo?

Habitualmente vemos cómo hay perfumes de hombres más valorados por las mujeres que otros. En general se trata de esencias de calidad, muy equilibradas, por lo que no es difícil obtener un gran consenso a la hora de adquirirlos.

En La Casita de los Perfumes hemos preparado un pequeño ranking de los mejores perfumes de hombre según las mujeres. ¿Quieres saber cuál es el mejor perfume de hombre según las mujeres? Pues sigue leyendo:

Oro: Code – Mania

En el puesto más alto de nuestro podio se sitúa el perfume #251 CODE - MANÍA, una esencia que equilibra las dos familias olfativas más deseadas en caso de los artículos para caballeros: amaderado y cítrico.

Se trata de una combinación perfecta entre cuero y notas cítricas que lo convierten en el mejor perfume de hombre según las mujeres. La bergamota y el limón maridan con un fondo de cuero que elevan la elegancia del perfume.

Plata y bronce

El ranking lo completan #263 ONE - DULCE y #403 ROCCAR MAN - ROCCAR. Estos dos forman parte también de los perfumes de hombres más valorados por las mujeres.

En La Casita de los Perfumes consideramos que #263 ONE - DULCE es una opción muy efectiva sobre todo en el caso de tratarse de una compra para regalar, pues es una esencia elegante y delicada sin llegar a arriesgar. Ambar, tacabo y madera están en su base.

Respecto a #403 ROCCAR MAN - ROCCAR podemos decir que es una esencia que se asocia indiscutiblemente al romanticismo, muy agradable y capaz de crear un sopor de pasión y erotismo.

Son estos, sin duda, los mejores perfumes de hombre según las mujeres, así que ya seas tú quien quiere usarla a diario o se trate de un obsequio, este podio que te hemos ofrecido es un valor seguro con el que triunfarás.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código