Tendencias perfumes 2020

Tendencias perfumes 2020

¿Qué buscamos en una fragancia? No siempre es sencillo buscar un perfume que realmente encaje con nuestro gusto, preferencia o personalidad. Además, la oferta en perfumería es cada vez más amplia y variada. Lo más importante es no elegir el perfume a la ligera. Te ayudará conocer cuáles serán las tendencias perfumes 2020. Siempre suelen coincidir con las fragancias más vendidas y versátiles de nuestro catálogo.
 

Últimas tendencias en perfumería

La inmensa mayoría de maestros perfumistas afirman que las fragancias actuales son mucho más impresionistas que antaño, aunque se utilizan menos componentes. De hecho, los perfumes más populares son los más atrevidos y llamativos. Son capaces de despertar sensaciones únicas y más sugerentes. La idea es usar pocos ingredientes, pero de manera más significativa.
 

Además de la seducción, el usuario busca una afirmación e identidad. Por ello se cuida cada detalle y sus fórmulas son cada vez más sofisticadas y personalizadas. Se busca un impacto aromático, duradero e intenso, al mismo tiempo único y lo más original posible. Por ejemplo, el incienso, notas de tabaco, cuero y las especias son los ingredientes que más logran conseguir estos efectos. Se convierten en los protagonistas, igual que los perfumes unisex, cada vez más populares. Estas son las propuestas de nuestro catálogo que más se pueden ajustar a las tendencias perfumes 2020.
 

Tendencias perfumes 2020 para hombres y mujeres

  •  Fragancia 470 Tabaco/Vainilla Tom Car. Aunque este perfume lleva en el mercado desde el 2007, se ha vuelto muy popular, está marcando tendencia. Destaca por su olor a especias, la mezcla tan afortunada de la vainilla, el cacao, el tabaco y la haba tonka. Además, se considera un perfume unisex.
     
  • Fragancia 477 Wood, Bulgaria. Es una de nuestras últimas novedades. Un perfume para hombre amanerado y súper energético que evoca al mediterráneo. Te enamorarán las notas de corazón de cedro y cipriol bañados con azahar. Ofrece una sensación refrescante y floral gracias a su esencia cítrica y la presencia de bergamota. Un ingrediente muy sutil.
     
  • Fragancia 609 Idolo-Halcon. Otra gran novedad de nuestro catálogo. Un perfume para mujer de la familia chipre floral, muy original, rompedor y sin límites que destaca por su pureza. La vainilla junto el almizcle blanco forman la nota de fondo, el frescor de la bergamota y la pera se utiliza para las notas de salida. Pero su verdadero carácter lo marca la combinación tan audaz de las cuatro especies de rosas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código