Australian Gold: la crema solar preferida por las famosas

Australian Gold: la crema solar preferida por las famosas

<br>

Llega el buen tiempo, el verano, esos meses de calor y sol que llevamos esperando todo el año y comienzan los primeros viajes, las fotos en la playa y todos queremos comenzar a lucir un moreno espectacular. ¿No es así? Sin duda, las primeras en hacerlo son las famosas. Se broncean rápidamente, obteniendo un color caramelo sensacional y una uniformidad que, en más de una ocasión, nos hace preguntarnos cómo lo harán… Pues bien, ¡lo hemos descubierto! Sabemos cuál es su secreto y queremos compartirlo contigo.

¿Cuál es el secreto mejor guardado de las celebrities?

El verdadero secreto de la belleza de las famosas en verano es la crema solar que utilizan. Como lees. Su piel morena, radiante, tersa y brillante es envidiada por todas. ¿Y quién es la ‘culpable’ de ello? La crema solar Australian Gold, la preferida por las celebrities en todas sus variantes.

Siempre has leído que es imprescindible llevar en tu bolsa de playa una crema solar con factor de protección alto, pero ¿cuántas veces te han contado que existe una que, además de proteger, consigue que la piel se broncee con facilidad y obtenga un color bronce sensacional?

Eso es lo que ofrecen las cremas solares de Australian Gold. Su alto factor de protección con bronces naturales de caramelo proporciona un color inmediato, dejando la piel bronceada y protegida ante los rayos UVA/UVB. Su increíble olor es uno de los detalles que desmarcan a estas cremas de las convencionales. Presenta un aroma dulce muy agradable que perdura en el cuerpo durante todo el día.

Su textura es otro de los aspectos que cautivan a las famosas, y es que, es densa pero suave y fácil de aplicar, algo muy necesario cuando estás en la playa y necesitas una crema con una aplicación sencilla y que se absorba rápidamente.

Australian Gold es única porque, incluso si te bañas en la playa o en la piscina o tu cuerpo transpira tomando el sol, la loción se mantiene perfectamente en la piel. De esta manera, evitarás tener que volver a aplicártela y poder disfrutar del sol con total tranquilidad, ganando color en poco tiempo.

Las cremas solares Australian Gold son las únicas que broncean la piel dejando un color precioso, natural y sin manchas ni rayas. También puedes encontrarlas sin bronces y con diferentes factores de protección (15, 30 y 50), además de con aplicaciones distintas para adaptarse a cada preferencia: spray o loción.

Las famosas también las utilizan para sus niños, porque Australian Gold cuenta con la línea Kid’s. Su tacto ligero, su rápida absorción y su aroma irresistible también cautivan a los más pequeños que, en la mayoría de las ocasiones, no suelen estar muy receptivos a las cremas corporales.

Además, quienes saben elegir, escogen Australian Gold porque cuida las pieles sensibles y aquellas zonas que son propensas a sufrir daños y que han de protegerse al máximo ante la

exposición al sol, como los tatuajes, las cicatrices o las heridas. ¡Ya no hay excusa para cuidar todo el cuerpo de los rayos más dañinos del sol! Incluso el rostro, una de las partes del cuerpo a las que las famosas le prestan más atención. Con Australian Gold lo tienen protegido, ya que cuenta con cremas solares para el rostro con SPF 45.

¿Cuál es tu crema solar Australian Gold ideal?

Y el gran misterio de estas cremas es que existe una para cada mujer. Cada vez estamos más concienciados del uso de las cremas solares para proteger nuestra piel, pero no siempre realizamos un uso correcto.

Si tienes el cabello oscuro y los ojos negros o marrones, tienes un Fototipo III y puedes usar Australian Gold SPF 10 (pieles menos morenas) o SPF 6 (pieles más morenas). Si tienes la piel blanca, el cabello rubio y los ojos claros lo más probable es que tu piel sea Fototipo II. En este caso, lo más recomendable es que optes por Australian Gold SPF 30. Después, cuando consigas un color más bronceado puedes pasar a SPF 15. Y si tu piel es demasiado blanca o eres pelirroja, serás Fototipo I y tu crema ideal es la de SPF 50. Después de conseguir un mejor color puedes pasar a SPF 30.

¿Quieres broncearte como una famosa? Ya sabes cuál es su secreto en verano. Hazte con tu Australian Gold y consigue una protección óptima contra los rayos del sol, además de un color moreno intenso de forma más rápida y segura.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código