5 productos de The Fruit Company que no conocías y a los que te vas a volver adicta

5 productos de The Fruit Company que no conocías y a los que te vas a volver adicta

5 productos de The Fruit Company que no conocías y a los que te vas a volver adicta

En muchas ocasiones, compramos productos que nos ‘entran por el ojo’ y nos cautivan por su aspecto, ¿no es así? Pues hoy, queremos presentarte una marca que, además de enamorarte por fuera, te conquistará por dentro, ya que no podrás olvidar su increíble olor. Se trata de The Fruit Company, una marca de ambientación, perfumería y cosmética que presenta productos con los aromas frutales más divertidos y siempre elaborados con extractos naturales.

¡Estos son los 5 productos de The Fruit Company que no conocías y a los que te vas a volver adicta!

Jabón de manos de fresa y nata

¡Tienes que probarlo! Y, en cuanto lo hagas, no podrás vivir sin él. Este jabón, en formato gel mousse, presenta una cremosidad y un aroma dulce con el que cerrar los ojos e imaginarte saboreando nata. Además de limpieza, proporciona hidratación gracias a su composición con Aloe Vera. ¡Lavarte las manos se convertirá en toda una adicción!

Mascarilla facial de manzana

Si tras probar decenas de mascarillas, ninguna te convence, tienes que descubrir el encanto de la mascarilla facial de manzana verde de The Fruit Company. Ofrece un efecto antiedad gracias a su composición con extracto de manzana y ácido hialurónico, y presenta un poder ultrahidratante. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y aporta firmeza y sedosidad al rostro joven, dejando una sensación de frescor inigualable. ¡La sensación es única!

Crema corporal de piña

Si eres de las que, tras la ducha, envuelve su cuerpo en crema, no puedes dejar de probar la de piña con aloe vera y manteca de karité. Es dulce, frutal, fresca y chispeante, y lo mejor es que te recordará al verano. ¡Alegra tus días durante todo el año con este increíble flechazo para tu piel!

Ambientador de cereza para armarios

¿Aún no tienes ambientadores en tus armarios? Abrir el armario y encontrarte con el aroma a cereza más exquisito es una sensación indescriptible. Este es uno de los ambientadores preferidos por los seguidores de The Fruit Company, está elaborado con extractos naturales y desprende toques dulces y afrutados en su olor, que hacen que tus prendas se impregnen de un aroma inolvidable.

Crema de manos de mora

Di adiós a las manos agrietadas y a la sequedad. ¡La crema de mora para manos no puede faltar en tu bolso! Cuenta con el tamaño ideal para llevarla siempre contigo. Se trata de un tubo de 50 mililitros con el que refrescar tus manos y tenerlas hidratadas en todo momento. Está compuesta por aloe vera, camomila, manteca de karate y vitamina E, y tiene un intenso aroma a mora del que te volverás inseparable.

Además de estos cinco productos, The Fruit Company presenta una amplia gama con la que disfrutar de los aromas frutales más que nunca: velas, ambientadores para el hogar y para el coche, cremas perfumadas… ¡Solo tienes que elegir tu fruta favorita y disfrutar de la increíble sensación que provocan! ¿Cuáles son tus preferidos?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código