Imitación Marc Jacobs : Decadence y Daisy

Imitación Marc Jacobs : Decadence y Daisy

Imitación Marc Jacobs Daisy y Decadence

Como hemos comentado en posts anteriores, en verano suelen cambiar nuestros hábitos y rutinas de cuidado y belleza. Optamos por recogidos, maquillaje waterproof y un vestuario mucho más colorido y ligeros.

Esto mismo lo solemos hacer con nuestros perfumes. Cuando llega la estación más calurosa preferimos utilizar perfumes más florales, cítricos y frescos.

En La Casita de los Perfumes queremos que ayudarte a encontrar tu perfume ideal. Por eso, os proponemos algunos perfumes de imitación de Marc Jacobs para este verano.

Imitación Marc Jacobs

El famoso diseñador ha querido plasmar en sus familias de fragancias distintas actitudes. Su línea Daisy es un chica dulce y sensible, Lola es explosiva y especial y con Decadence ha querido plasmar una imagen más sexy y sofisticada.

 

Imitación Marc Jacobs – Decadence

 

Decadence de Marc Jacobs fue lanzada en 2015 con Adriana Lima al frente de las campañas publicitarias. Se presenta como una esencia que inspira misterio, sensualidad y glamour.

Nuestra imitación del perfume de Marc Jacobs es ideal para esas ocasiones especiales en las noches de verano y otoño. Sus acordes leñosos, florales y de ámbar hacen una combinación perfecta que irradia sofisticación. Dura hasta más de 7 horas en el cuerpo.

Notas de salida: Azafrán y ciruela

Notas de corazón: Rosas búlgaras, jazmín sambac y flor de iris florentina

Notas de fondo: Ámbar, hojas de vetiver y madera de papiros.

Comprar imitación Marc Jacobs Decadence

 

 

Imitación Marc Jacobs – Daisy

Nuestra segunda propuesta de un perfume de imitación de Marc Jacobs es Daisy. Al contrario que Decadence, se presentó como un aroma que inspira dulzura, sensibilidad e inocencia. Un estilo más ligero y juvenil dentro de sus colecciones.

Este perfume de imitación de Marc Jacobs no es ni demasiado pesado ni dulce. Tiene acordes frutales y florales principalmente, cuya mezcla combina perfectamente con los tonos avainillados. Ideal para utilizar durante a diario en cualquier momento del día.

 

Notas de salida: Fresa y pomelo rojo.

Notas de corazón: Gardenia, violeta y jazmín.

Notas de fondo: Almizcle, vainilla y maderas blancas.

 

Comprar imitación Marc Jacobs Daisy

 

¿Qué perfume de imitación de Marc Jacobs vas a elegir para este verano? Estas dos opciones son una propuesta perfecta para los meses de verano y otoño. ¡No esperas más! En La Casita de los Perfumes ofrecemos una muestra gratuita con tu primera compra. Solicítanos una y comprueba cómo queda la esencia en tu piel.

¡Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras! Estaremos encantadas de atenderte.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código