Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Sin fabricante

Nuestras tiendas

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

¿Cómo oler siempre bien? - Tips para prolongar la duración de tu perfume

¿Cómo oler siempre bien? - Tips para prolongar la duración de tu perfume

A casi todas las chicas les gusta usar perfume y oler bien todo el día. Este pequeño detalle de encanto femenino puede hacernos sentir con más confianza y añadir un ligero toque de sofisticación a nuestra imagen en general. Pero, ¿cómo perfumarse correctamente?

Hay muchos consejos y trucos que pueden ayudar a prolongar la presencia de su maravillosa fragancia. Os dejamos aquí algunos de ellos para que tus fragancias duren más tiempo.

Aplicar el perfume antes de vestirse

Bueno, hay un par de razones por las que este método es el mejor. En primer lugar, algunos perfumes pueden manchar cierto tipo de ropa. La segunda razón es que, si se aplica el perfume directamente sobre tu cuerpo, se activará por el calor corporal y, por tanto, su fragancia permanecerá durante un periodo de tiempo significativamente más largo.

Rocía el perfume en lugar de frotar

No es recomendable frotar el perfume contra el cuerpo ya que este gesto puede aplastar las moléculas de tu fragancia haciendo que su aroma se transforme un poco. En su lugar, te recomendamos que rocíes tu perfume manteniéndolo a 15-20 centímetros de la piel. Un aerosol ligero distribuirá uniformemente el olor y ayudará a que tu perfume se mantenga fiel a su aroma original y dure todo el día.

Rocía el perfume en lugares estratégicos

Los mejores puntos para aplicar tus fragancias son las áreas de tu cuerpo donde se puede sentir el ritmo cardíaco a través de los vasos sanguíneos que se encuentran cerca de la piel. Estas zonas son la base de la garganta, las muñecas, el interior del codo y detrás de la rodilla. De este modo tu perfume durará mucho más tiempo y conseguiremos oler bien todo el día. También puede probar a rociar perfume en tu cepillo del pelo para dejar tu melena con buen olor.

Hidratar la piel antes de aplicar la fragancia

Las que tengáis piel mixta o grasa, estáis de suerte. Los perfumes duran mucho más tiempo en este tipo de pieles. Si tienes la piel muy seca, te recomendamos que la hidrates previamente para que el perfume quede impregnado gracias a la crema. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de cremas corporales perfumadas con tus colonias favoritas para oler siempre bien.

La importancia de las notas de fondo

Si quieres que tu perfume dure más tiempo, asegúrate de elegir el aroma de la manera correcta. Las notas de fondo de un perfume son las de mayor duración y las más utilizadas porque duran más tiempo son: pachuli, vainilla, incienso, pino o cedro.

 

Esperamos que estos consejos de belleza te sirvan para prolongar la duración de tu perfume favorito. No olvides que en nuestra tienda online encontrarás cremas corporales perfumadas y perfumes de imitación económicos. Pide tu muestra gratuita en tu primer pedido y busca tus fragancias para este verano.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código