Imitación de perfumes originales - Tus fragancias para verano a precios increíbles

Imitación de perfumes originales - Tus fragancias para verano a precios increíbles

Ya estamos más cerca del verano y de la época de calor. Con él llegan nuevos planes al aire libre, nuevos colores y nuevas prendas en nuestro armario. Con el cambio de estación, somos muchas las que también decidimos cambiar de perfume. El calor afecta a la química de nuestra piel, haciendo que esa fragancia más usada en meses de frío, ahora resulte demasiado excesiva. Es hora de apartar esas pesadas fragancias de invierno y buscar nuevos aromas refrescantes más propios del verano.

Todas sabemos que los perfumes de marca, son bastante caros, teniendo en cuenta que, en su mayoría, pagamos la marca. Esto hace que sea difícil disponer de varias fragancias en nuestro armario e irlas alternando según la ocasión o la estación. Por eso, os proponemos la opción de comprar imitación de perfumes originales. Consigue el mismo aroma, pero con un precio mucho más bajo. Nuestros perfumes de imitación originales tienen una duración de hasta 6 horas en la piel y solamente utilizamos productos naturales para su fabricación.

La mayoría de los perfumes que asociamos al verano, son los de tipo floral o frutal. Por su ligereza y frescura se convierten en la opción más recurrida y segura para estos meses. Suelen sentar bien en cualquier tipo de piel, su duración es larga y su olor no llega a ser abrumador. Otras familias olfativas un poco más atrevidas y arriesgadas pueden ser las amaderadas, las frescas o marítimas.

En este post, te contamos cuál es el top de perfumes de imitación originales para este verano de 2017.

Imitación de perfume Daisy de Marc Jacobs

Un clásico siempre acertado. Daisy es una fragancia floral con un delicioso matiz amaderado cálido. Es una fragancia duradera perfecta para las tardes o noches de verano. Aunque el olor amaderado puede parecer pesado, combinado con sutiles notas florales, se consigue una armonía perfecta para los meses calurosos.

 

Imitación de perfume Light Blue de D&G

Si no puedes irte de vacaciones, pero quieres sentirte como si estuvieras en una isla tropical, esta es tu esencia. Una fragancia leñosa combinada con notas cítricas como el limón. Sus notas de fondo son manzana y almizcle para ayudarte a sentir más fresca durante mucho más tiempo. Ideal para cualquier momento del día.

 

¿Cuál es vuestra imitación de perfume original favorita para verano? No olvides comentar y visitar nuestra tienda online. Encontrarás una gran variedad de copias de perfumes originales, además de cosméticos y productos de baño.

Renueva tus fragancias al mejor precio. Pide tu muestra gratuita en tu compra y prueba cómo quedan en tu piel. Renueva tu esencia para este verano con nuestros perfumes de imitación originales.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código